Famosos en Crisis

Marion Cotillard: esta es la tercera en discordia entre Angelina y Brad Pitt

La artista francesa de 40 años actualmente comparte con el galán el set de filmación de la película "Five seconds of silence".

gallery-1459503311-movies-brad-pitt-and-marion-cotillard-on-set-01

Una publicación de la revista Star asegura que la pareja compuesta Brad Pitt y Angelina Jolie, están teniendo problemas por una tercera persona. Esa mujer en cuestión es la actriz y cantante francesa Marion Cotillard, con quien actualmente comparte el set de filmación en Londres por la película “Five seconds of silence”.

La artista de 40 años ganó importantes premios como los Oscar, Bafta, César y Globo de oro. Además, tiene un rol importante como ambientalista y portavoz de Greenpeace.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo”, contaron los testigos al portal Hollywood Life.

Por otro lado, gente cercana a la pareja desmiente esta información y Angelina, quien continúa con sus problemas de salud, se encuentra furiosa por estas versiones.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

marion-cotillard-oscars-oscar-1938074324

LOS ANGELES, CA - JANUARY 27:  Actress Marion Cotillard attends the 19th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 27, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

pitt-cotillard-scene-for-movie-five-seconds-of-silence-03

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad