Famosos en Crisis

Marion Cotillard: esta es la tercera en discordia entre Angelina y Brad Pitt

La artista francesa de 40 años actualmente comparte con el galán el set de filmación de la película "Five seconds of silence".

gallery-1459503311-movies-brad-pitt-and-marion-cotillard-on-set-01

Una publicación de la revista Star asegura que la pareja compuesta Brad Pitt y Angelina Jolie, están teniendo problemas por una tercera persona. Esa mujer en cuestión es la actriz y cantante francesa Marion Cotillard, con quien actualmente comparte el set de filmación en Londres por la película “Five seconds of silence”.

La artista de 40 años ganó importantes premios como los Oscar, Bafta, César y Globo de oro. Además, tiene un rol importante como ambientalista y portavoz de Greenpeace.

“Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo”, contaron los testigos al portal Hollywood Life.

Por otro lado, gente cercana a la pareja desmiente esta información y Angelina, quien continúa con sus problemas de salud, se encuentra furiosa por estas versiones.

marion-cotillard-oscars-oscar-1938074324

LOS ANGELES, CA - JANUARY 27:  Actress Marion Cotillard attends the 19th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 27, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

pitt-cotillard-scene-for-movie-five-seconds-of-silence-03

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos