Famosos en Crisis

Marion Cotillard: esta es la tercera en discordia entre Angelina y Brad Pitt

La artista francesa de 40 años actualmente comparte con el galán el set de filmación de la película "Five seconds of silence".

gallery-1459503311-movies-brad-pitt-and-marion-cotillard-on-set-01

Una publicación de la revista Star asegura que la pareja compuesta Brad Pitt y Angelina Jolie, están teniendo problemas por una tercera persona. Esa mujer en cuestión es la actriz y cantante francesa Marion Cotillard, con quien actualmente comparte el set de filmación en Londres por la película “Five seconds of silence”.

La artista de 40 años ganó importantes premios como los Oscar, Bafta, César y Globo de oro. Además, tiene un rol importante como ambientalista y portavoz de Greenpeace.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo”, contaron los testigos al portal Hollywood Life.

Por otro lado, gente cercana a la pareja desmiente esta información y Angelina, quien continúa con sus problemas de salud, se encuentra furiosa por estas versiones.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

marion-cotillard-oscars-oscar-1938074324

LOS ANGELES, CA - JANUARY 27:  Actress Marion Cotillard attends the 19th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 27, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

pitt-cotillard-scene-for-movie-five-seconds-of-silence-03

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos