Radio

“Estás muy kirchnerista”: el fuerte cruce entre Fantino y Majul al aire

En radio La Red, ambos se cruzaron por las políticas económicas tomadas por el Gobierno Nacional en los últimos meses

fantino-majul

Luis Majul y Alejandro Fantino comparten aire en La Red y a diario realizan un breve “pase” donde, por lo general, la simpatía reina entre ambos. Sin embargo, esta semana, protagonizaron un fuerte cruce que tuvo como eje a las medidas económicas de Mauricio Macri desde que asumió en el Ejecutivo Nacional.

“Una empresa que vos conocés, un empresario muy conocido, zapatero, vos lo conocés. Le ocurrió algo que desde el 2001 no le pasaba. Lunes y martes de la semana pasada, no abrió caja en el Patio Bullrich. Yo ayer estuve en Chaco, la provincia está dinamitada, está todo parado. Mi suegro tiene diez empleados en una constructora, me dice que no quiere echar a ninguno y los manda a cortar el pasto”, comentó Fantino.

“La alta inflación y recesión. Si no baja la inflación en junio, julio, va a ser muy complicado”, comentó Majul. Ante este comentario, Fantino retrucó: “El otro día hablé con un hombre que estuvo muy cercano al manejo del país y me dijo que los segundos semestres suelen ser muy malos”.

Majul se mostró en desacuerdo y acotó: “Pero vos los oís a los consultores económicos y dice que va a bajar la inflación. ¿A cuánto? No sé”.

“Esto es largo para hablar, pero lo que yo creo que está dando es que se rebeló una crisis que estaba encubierta, que la estaban pateando para adelante. Y este Gobierno no tiene la receta todavía para resolverla”, explicó el conductor de La Cornisa.

“Pero vos le echás toda la culpa a los Kirchner”, intervino Fantino. “¿No ves que estás muy kirchnerista? Yo el año pasado no te escuché decir todo esto. La primera devaluación la hizo tu amigo Kicillof”, cerró Majul.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato