Mundo Insólito

Inhabitual caso en India: ¿abuela a los 70 años? No, madre

Daljinder Kaur dio a luz a su primer hijo luego de dos años de fertilización in vitro y asegura que se siente "llena de energía para cuidarlo"

2200104h765

Luego de dos años de fertilización in vitro en una clínica en la localidad de Haryana al norte de India, Daljinder Kaur dio a luz a su primer hijo a los 70 años de edad.

Kaur dijo que la pareja de 79 años, casada hace 46, había perdido la esperanza de ser padre y pasaron el ridículo en un país donde la infertilidad es a veces visto como una maldición de Dios.

LEA MÁS  No solo nosotros: este zoológico puso a uno de sus erizos a dieta

“Dios escucho nuestras plegarias. Mi vida está completa ahora. Estoy cuidando a mi hijo yo sola y me siento llena de energía. Mi marido me ayuda todo lo que puede y es muy amoroso. Cuando vimos el aviso de fertilización in vitro, pensamos que podíamos intentarlo porque estábamos desesperados por tener un hijo”, dijo Kaur a AFP.

LEA MÁS  La despidieron por contarle a una nena el secreto de Papá Noel

La mujer dijo que tenía 70 años, mientras la clínica aseguró en un comunicado que tiene 72. Es muy común en India que, al no tener un certificado de nacimiento, las personas no saben la fecha exacta del mismo.

El bebé se llama Armaan y fue concebido por la pareja, pesa 2 kilos y nació el 19 de abril. Este caso no es el primero en India. Una mujer de 72 años había tenido mellizos en 2008 luego de pasar por el mismo tratamiento.

LEA MÁS  Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Mohinder Singh Gill, el padre, quien tiene una granja en las afueras de ese país, declaró: “La gente nos juzga porque se preocupa por el niño por nuestra edad. Yo tengo mucha fe en Dios, que es omnipresente y lo va a cuidar cuando no estemos más”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto