Inseguridad

Se viraliza en la web el desesperado mensaje de una mujer a los ladrones

Se trata de una curiosa nota, escrita a mano con fibra roja, en papel de computadora, que se puede ver sobre el alambrado perimetral de una casa ubicada en City Bell

Mensaje-ladrones

Cansada de los asaltos, una mujer decidió “ahorrarle” el trabajo a los ladrones: pegó en el frente de su casa una nota en la que asegura que allí “ya no hay nada más para robar”.

La curiosa nota, escrita a mano con fibra roja, en papel de computadora, se puede ver sobre el alambrado perimetral de una casa ubicada en 29 y 450, en City Bell.

LEA MÁS  Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

“AVISO: ya no tenemos computadora, cámaras, videos y menos gas (ni para tomar un café caliente). Ya no hay nada más para robar”, indicó la dueña.

Además, el mensaje agrega: “Somos laburantes de la Salud y Educación, vivimos del trabajo. Se agradece difusión”.

Ella vivió una situación insólita, pero no por eso única en la Argentina: cuando todavía no se había recuperado del primer robo que había sufrido, otra vez, le desvalijaron la casa.

LEA MÁS  Lo echó Francisco: el polémico Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas