Redes Sociales

¡Que alguien le avise! Vanoli agradeció en Twitter un incómodo premio

El ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) tuvo la delicadeza de agradecer su estatuilla en los premios "Milton Friedman"; sin embargo, no se enteró que su nominación era irónica

vanoli-alejandro

El ex presidente del BCRA durante la última etapa del kirchnerismo, Alejandro Vanoli, cayó en un insólito error al agradecer vía Twitter el reconocimiento que le hicieron en los premios “Milton Friedman” en una categoría denominada “EcoEspeculador Lobo del Merval”.

Desde su cuenta en la red social, el procesado ex titular de la entidad escribió: “Un honor ganar el premio Friedman con cuatro competidores de lujo. Lo comparto con todo el equipo que me acompañó”.

Los premios Milton Friedman reconoce a las figuras destacadas del mundo de la economía y el periodismo económico. Sin embargo, tiene un espacio reservado para los “premios de cartón”, donde destaca a los peores economistas. Allí fue donde resultó victorioso Vanoli, por lo que su respuesta en la red social sorprendió a más de uno.

LEA MÁS  Jubilaciones: analistas estiman una suba de la mínima en 14%

Ante su mensaje, los seguidores del economista le hicieron saber que se trataba de un premio con una connotación negativa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner