Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Daniel Agostini confirmó una charla entre su hijo Gonzalo y Fede Bal

En medio del escándalo y la polémica separación de Barbie Vélez y Bal, el cantante sostuvo que su hijo tuvo un diálogo con el ex de su hermana

gonzalo agostini y fede bal

Sin dudas, la escandalosa separación con denuncias policiales cruzadas entre Bárbara Vélez y Federico Bal es el tema del momento dentro del mundo del espectáculo.

Sumado a la cantidad de personajes que opinaron y hablaron del tema, ahora apareció Daniel Agostini. El papá de Gonzalo, el hijo que tuvo con Nazarena Vélez, dialogó con Crónica y confirmó que el adolescente tuvo una charla telefónica con Fede Bal en los últimos días.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

 

“Si Gonza quiere ver a Fede, si mi hijo quiere hablar con él, por la razón que sea, no lo veo mal”, afirmó Agostini sobre el tema.

Y agregó: “Yo la conozco de hace muchos años a Carmen. Y la llamé porque Gonza quería hablar con Fede. Después lo llamé, le dije ‘hola Fede, acá está Gonza, te paso con él’. Y nada más. No sé qué habló y no tengo nada que ver con el tema, así que no voy a opinar al respecto”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso