Redes Sociales

Lo conoció a través de Tinder y ahora empapeló todo Palermo para encontrarlo

Los jóvenes empezaron a chatear en la red social, pero un comentario de ella provocó que el joven no vuelva a hablarle

tinder en palermo

Hace poco menos de un mes, Eugenia y Luis se “matchearon” en Tinder y comenzaron a chatear a través de la aplicación.

En la primera conversación, él le contó que era periodista y ella le dijo que trabajaba como empleada administrativa, según indicó Eugenia en diálogo con MinutoUno.

“No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mi”, resaltó.

A medida que avanzaban las charlas, incrementaban las ganas de conocerse. “Fue una conexión hermosa la que tuvimos, esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos”.

Todo esto, hasta que algo pasó. “Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook”.

A una semana de que Luis cortó el contacto, ella se propuso encontrarlo y para hacerlo usa todos los datos que le dejaron esas dos semanas de chat: una foto de perfil, que vive en el barrio de Palermo y que es periodista.

empapelo palermo

“Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial”, dijo, convencida que lo va a encontrar y aclara: “Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro