Google

Desde hoy, se pueden recorrer trece Parques Nacionales con Street View

Hasta el momento fueron trece las áreas protegidas relevadas: Iguazú, Mburucuyá, Islas de Santa Fe, Predelta, El Palmar, Bosques Petrificados, Los Glaciares, Patagonia, Perito Moreno, Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín

imagen-aerea-cataratas-del-iguazu

acaba de lanzar la posibilidad de recorrer Parques Nacionales de la Argentina a través de las imágenes 360 de Street View.

Hasta el momento fueron trece las áreas protegidas relevadas: Iguazú, Mburucuyá, Islas de Santa Fe, Predelta, El Palmar, Bosques Petrificados, Los Glaciares, Patagonia, Perito Moreno, Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

En los próximos meses se registrarán las áreas protegidas de las regiones noroeste y centro para culminar en la primavera y el verano con las de la Patagonia atlántica.

“La posibilidad de estos recorridos virtuales representa una poderosa herramienta para la promoción de los destinos turísticos y sus entornos naturales, y sin duda tendrá múltiples aplicaciones en el ámbito de la educación ambiental”, indicó Emiliano Ezcurra, vicepresidente de Parques Nacionales.

LEA MÁS  Google: cómo funciona el traductor en tiempo real para Android

Y agregó: La inédita visibilidad mundial de las áreas de servicios de cada parque nacional generará muchos beneficios, tanto para las comunidades vinculadas a cada parque, como para los prestadores de servicios”

Recorrer de forma virtual estas bellezas naturales es muy simple: se debe ingresar a Google Maps y luego colocar en el buscador el parque que se desee visitar. O, directamente, ir acercándose a los sitios deseados.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui