Google

Desde hoy, se pueden recorrer trece Parques Nacionales con Street View

Hasta el momento fueron trece las áreas protegidas relevadas: Iguazú, Mburucuyá, Islas de Santa Fe, Predelta, El Palmar, Bosques Petrificados, Los Glaciares, Patagonia, Perito Moreno, Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín

imagen-aerea-cataratas-del-iguazu

Google acaba de lanzar la posibilidad de recorrer Parques Nacionales de la Argentina a través de las imágenes 360 de Street View.

Hasta el momento fueron trece las áreas protegidas relevadas: Iguazú, Mburucuyá, Islas de Santa Fe, Predelta, El Palmar, Bosques Petrificados, Los Glaciares, Patagonia, Perito Moreno, Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín.

LEA MÁS  El error de Google que desconecta a los usuarios no es un "hackeo"

En los próximos meses se registrarán las áreas protegidas de las regiones noroeste y centro para culminar en la primavera y el verano con las de la Patagonia atlántica.

“La posibilidad de estos recorridos virtuales representa una poderosa herramienta para la promoción de los destinos turísticos y sus entornos naturales, y sin duda tendrá múltiples aplicaciones en el ámbito de la educación ambiental”, indicó Emiliano Ezcurra, vicepresidente de Parques Nacionales.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Y agregó: La inédita visibilidad mundial de las áreas de servicios de cada parque nacional generará muchos beneficios, tanto para las comunidades vinculadas a cada parque, como para los prestadores de servicios”

Recorrer de forma virtual estas bellezas naturales es muy simple: se debe ingresar a Google Maps y luego colocar en el buscador el parque que se desee visitar. O, directamente, ir acercándose a los sitios deseados.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad