Spotify

Spotify sigue creciendo y ahora presentará sus propias series

La plataforma de contenido musical ahora incursionará en el mundo audiovisual con una miniserie de 12 capítulos

spotify

Spotify ya conquistó el mundo del streaming de música y ahora se sumerge en el mundo de las series. Desde Bloomberg informan que presentarán un show llamado Ultimate/Ultimate: serán 12 episodios de 15 minutos cada uno.

El show estará disponible para los usuarios de Android e iOS. En principio será ofrecido en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania, y podrá ser visto tanto por usuarios Premium como aquellos que usan el servicio de manera gratuita.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

Ultimate/Ultimate será el primero de varios contenidos que llegarán a Spotify. La segunda fase mostrará colaboraciones con artistas y además se incorporará más contenido relacionado con la comedia.

Linfe of Short será una producción que tratará las temáticas en formato documental, Singles usará grabaciones inéditas en donde artistas aparecerán versionando sus propios temas pero de diferentes maneras y finalmente Rhymes & Misdemeanors abarcará diversos crímenes que ocurrieron en el mundo de la música.

LEA MÁS  La misteriosa función de WhatsApp que lo hace parecerse a Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles