Spotify

Spotify sigue creciendo y ahora presentará sus propias series

La plataforma de contenido musical ahora incursionará en el mundo audiovisual con una miniserie de 12 capítulos

spotify

ya conquistó el mundo del streaming de música y ahora se sumerge en el mundo de las series. Desde Bloomberg informan que presentarán un show llamado Ultimate/Ultimate: serán 12 episodios de 15 minutos cada uno.

El show estará disponible para los usuarios de Android e iOS. En principio será ofrecido en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania, y podrá ser visto tanto por usuarios Premium como aquellos que usan el servicio de manera gratuita.

Ultimate/Ultimate será el primero de varios contenidos que llegarán a Spotify. La segunda fase mostrará colaboraciones con artistas y además se incorporará más contenido relacionado con la comedia.

Linfe of Short será una producción que tratará las temáticas en formato documental, Singles usará grabaciones inéditas en donde artistas aparecerán versionando sus propios temas pero de diferentes maneras y finalmente Rhymes & Misdemeanors abarcará diversos crímenes que ocurrieron en el mundo de la música.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”