Spotify

Spotify sigue creciendo y ahora presentará sus propias series

La plataforma de contenido musical ahora incursionará en el mundo audiovisual con una miniserie de 12 capítulos

spotify

Spotify ya conquistó el mundo del streaming de música y ahora se sumerge en el mundo de las series. Desde Bloomberg informan que presentarán un show llamado Ultimate/Ultimate: serán 12 episodios de 15 minutos cada uno.

El show estará disponible para los usuarios de Android e iOS. En principio será ofrecido en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania, y podrá ser visto tanto por usuarios Premium como aquellos que usan el servicio de manera gratuita.

Ultimate/Ultimate será el primero de varios contenidos que llegarán a Spotify. La segunda fase mostrará colaboraciones con artistas y además se incorporará más contenido relacionado con la comedia.

Linfe of Short será una producción que tratará las temáticas en formato documental, Singles usará grabaciones inéditas en donde artistas aparecerán versionando sus propios temas pero de diferentes maneras y finalmente Rhymes & Misdemeanors abarcará diversos crímenes que ocurrieron en el mundo de la música.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri