Sociedad

La tierna imagen de un abuelo y su nieto que conmueve a las redes sociales

La tierna imagen fue captada por un taxista que pasaba por el lugar, en la provincia de Santiago del Estero, y registro el momento

abuelo y nieto

Un abuelo, un nieto y una larga fila de autitos agarrados entre sí. Esta es la tierna imagen que se viralizó y emociona a todos en las redes sociales.

La fotografía fue tomada por un taxista en la provincia de Santiago del Estero. Allí se ve como un hombre salió a pasear con su nieto y llevar consigo los juguetes del pequeño, por la Avenida Colón Norte y Güemes.

LEA MÁS  El anestesista declaró ante la Justicia y dijo que los golpes fueron "movimientos involuntarios"

El taxista, consigna el sitio local Diario Panorama, vio el tierno momento y no sólo se detuvo para dejarlos pasar: decidió sacar una foto y publicarla en Facebook.

Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto. Pero me pregunte. ¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo? A la imagen la registré esta mañana, en Av. Colón (N). No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso. Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trencito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…

¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!

Los autos que pararon detrás mío, podían también contemplar la escena. Sólo algunos “pesados” del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe no se parezca al Paraíso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027