Sociedad

La tierna imagen de un abuelo y su nieto que conmueve a las redes sociales

La tierna imagen fue captada por un taxista que pasaba por el lugar, en la provincia de Santiago del Estero, y registro el momento

abuelo y nieto

Un abuelo, un nieto y una larga fila de autitos agarrados entre sí. Esta es la tierna imagen que se viralizó y emociona a todos en las redes sociales.

La fotografía fue tomada por un taxista en la provincia de Santiago del Estero. Allí se ve como un hombre salió a pasear con su nieto y llevar consigo los juguetes del pequeño, por la Avenida Colón Norte y Güemes.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

El taxista, consigna el sitio local Diario Panorama, vio el tierno momento y no sólo se detuvo para dejarlos pasar: decidió sacar una foto y publicarla en Facebook.

Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto. Pero me pregunte. ¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo? A la imagen la registré esta mañana, en Av. Colón (N). No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso. Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trencito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…

¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!

Los autos que pararon detrás mío, podían también contemplar la escena. Sólo algunos “pesados” del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe no se parezca al Paraíso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter