Televisión

Lanata rompió el silencio y habló de la salida del aire de su nuevo programa

El periodista sorprendió a todos al reconocer, por Radio Mitre, que el programa fue "un fracaso"; además, dejó abierta la posibilidad de un regreso de Periodismo Para Todos

jorge-lanata

El periodista y conductor Jorge Lanata habló de la repentina salida del aire de su programa de televisión “El argentino más inteligente” y reconoció que fue un “fracaso”.

“Nosotros nos equivocamos. Yo pensé que depsués de doce años de kirchnerismo iba a ser un año tranquilo y fue todo menos un año tranquilo. Y dije, voy a tener un año tranquilo y hago El argentino más inteligente”, aseguró.

El programa no continuará al aire luego de tres emisiones en Canal Trece y Lanata contó: “Yo mismo queise que se levantara. Al canal le hace mal al promedio y a mí me tira para atrás en mi carrera”.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Escuchá el audio

“¿Por qué se levanta el programa? Primero por decisión mía, después de la productora y después por la convalidación del canal. El programa no anduvo desde lo que nosotros esperábamos. Como dicen en el cine: las excusas no se filman. Voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él. Sinceramente, no me siento ni menos ni mal por hacerlo. Fue un fracaso. Del otro lado, tengo una carrera que me compensa, gracias a Dios”, continuó.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

Durante su programa por Radio Mitre, agregó: “Quiero demostrarle a los chicos que si fracasás no pasa nada, que lo volvés a intentar. El primer día hizo once puntos de rating y fue lo más visto de Canal Trece. Yo ese día me di cuenta que el programa no iba a funcionar. Si nosotros no perforábamos el techo de los trece puntos, después íbamos a bajar. La semana siguiente el programa hizo siete puntos”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

“Del otro lado, había una novela consolidada desde hace dos meses. Si una novela está en 18 puntos, no va a bajar. Y nunca hay tantos puntos de rating para repartir”, se justificó.

¿Vuelve PPT?

“En unas semanas van a tener noticias periodísticas sobre mí. Tengo todavía contrato con Canal Trece”, explicó Lanata, dejando abierta la posibilidad de que regrese Periodismo Para Todos (PPT).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias