Videos

Polémica por una madre que deja sola a su beba en el agua para que aprenda a nadar

La mujer, que defensora de la natación infantil y enseña a bebés a flotar por su propia cuenta, dijo que buscaban enseñarle a su hija cómo sobrevivir en un caso extremo

El video de una bebé de seis meses flotando en el agua generó polémica en las redes. En las imágenes se observa cómo los padres dejan a la pequeña sola, intentando hacerle frente al agua, sin ningún tipo de ayuda. La bebé logra darse la vuelta y usar su cuerpo para flotar.

Algunos usuarios opinaron que no corre peligro, porque sus padres están al lado. Mientras que otros consideran que es muy irresponsable el tipo de accionar.

La madre de la niña, Keri Morrison, es una defensora de la natación infantil y enseña a bebés a flotar por su propia cuenta. En diálogo con medios locales de Estados Unidos, la mujer dijo que buscaban enseñarle a su hija cómo sobrevivir en un caso extremo.

La familia perdió a un hijo de dos años cuando se ahogó en un accidente. “A nuestros estudiantes de natación infantil se les enseña todo lo básico de una manera muy suave”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO