Política

María Eugenia Vidal y Florencio Randazzo tuvieron una cena privada

La gobernadora bonaerense confirmó este encuentro. Desde el entorno del ex ministro de Transporte aseguraron que esto no representa un acercamiento al PRO

vidal y randazzo

María Eugenia Vidal compartió una cena privada con Florencio Randazzo, según confirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por radio La Red, en diálogo con Luis Novaresio.

“Sí, estuvimos hablando. Yo hablo con Randazzo, con Sergio Massa, con Felipe Solá, con Margarita Stolbizer… Es toda gente valiosa que ha trabajado en la provincia y a lo mejor no comparten mi mirada y tienen mucho para decirme. Desde mi lugar, es importante escuchar”, aseguró Vidal.

LEA MÁS  Qué razones dio el Gobierno para rechazar el pedido de Highton de Nolasco

Según dicen allegado al ex ministro de Transporte, fue la gobernadora quien solicitó la reunión para hablar sobre distintos temas relacionados a la gestión.

Randazzo ya se ha mostrado en otras oportunidades con gente del Pro, como cuando a principios de año acompañó a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario. Sin embargo, tras aquel acto marcó en público fuertes diferencias con el gobierno de Cambiemos.

LEA MÁS  Municipios K "aprietan" a comerciantes para pagar sueldos a ex funcionarios

Su pensamiento continúa siendo el mismo: una comida con Vidal no modifica su pertenencia al peronismo y mantiene sus objeciones a las principales políticas impulsadas por la gestión macrista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles