Política

María Eugenia Vidal y Florencio Randazzo tuvieron una cena privada

La gobernadora bonaerense confirmó este encuentro. Desde el entorno del ex ministro de Transporte aseguraron que esto no representa un acercamiento al PRO

vidal y randazzo

María Eugenia Vidal compartió una cena privada con Florencio Randazzo, según confirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por radio La Red, en diálogo con Luis Novaresio.

“Sí, estuvimos hablando. Yo hablo con Randazzo, con Sergio Massa, con Felipe Solá, con Margarita Stolbizer… Es toda gente valiosa que ha trabajado en la provincia y a lo mejor no comparten mi mirada y tienen mucho para decirme. Desde mi lugar, es importante escuchar”, aseguró Vidal.

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio

Según dicen allegado al ex ministro de Transporte, fue la gobernadora quien solicitó la reunión para hablar sobre distintos temas relacionados a la gestión.

Randazzo ya se ha mostrado en otras oportunidades con gente del Pro, como cuando a principios de año acompañó a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario. Sin embargo, tras aquel acto marcó en público fuertes diferencias con el gobierno de Cambiemos.

LEA MÁS  Picante cruce en Diputados: Marcos Peña, con todo contra Tailhade

Su pensamiento continúa siendo el mismo: una comida con Vidal no modifica su pertenencia al peronismo y mantiene sus objeciones a las principales políticas impulsadas por la gestión macrista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO