Política

María Eugenia Vidal y Florencio Randazzo tuvieron una cena privada

La gobernadora bonaerense confirmó este encuentro. Desde el entorno del ex ministro de Transporte aseguraron que esto no representa un acercamiento al PRO

vidal y randazzo

María Eugenia Vidal compartió una cena privada con Florencio Randazzo, según confirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por radio La Red, en diálogo con Luis Novaresio.

“Sí, estuvimos hablando. Yo hablo con Randazzo, con Sergio Massa, con Felipe Solá, con Margarita Stolbizer… Es toda gente valiosa que ha trabajado en la provincia y a lo mejor no comparten mi mirada y tienen mucho para decirme. Desde mi lugar, es importante escuchar”, aseguró Vidal.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

Según dicen allegado al ex ministro de Transporte, fue la gobernadora quien solicitó la reunión para hablar sobre distintos temas relacionados a la gestión.

Randazzo ya se ha mostrado en otras oportunidades con gente del Pro, como cuando a principios de año acompañó a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario. Sin embargo, tras aquel acto marcó en público fuertes diferencias con el gobierno de Cambiemos.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

Su pensamiento continúa siendo el mismo: una comida con Vidal no modifica su pertenencia al peronismo y mantiene sus objeciones a las principales políticas impulsadas por la gestión macrista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local