Sociedad

Robledo Puch salió por primera vez de la cárcel luego de 44 años

Se trata del mayor asesino civil de la historia argentina que fue detenido cuando tenía 20 años, condenado con prisión perpetua, quien hoy estará fuera de la cárcel para hacerse estudios médicos

robledo puch

Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino de la historia criminal argentina, salió hoy de prisión por primera vez luego de 44 años, para ser trasladado desde el penal de Sierra Chica hasta los tribunales de San Isidro, donde van a realizarle estudios médicos.

El apodado “Angel de la muerte” llegó a las 9.30 a la asesoría pericial en una camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en medio de un importante operativo de seguridad.

Robledo Puch, de 64 años, se encuentra en el penal de Sierra Chica, partido de Olavarría, desde 1977, y está detenido desde hace más de 44 años.

En febrero pasado pidió un “indulto extraordinario” a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para dejar la cárcel, lo que fue rechazado.

Robledo Puch es considerado el mayor asesino civil de la historia argentina y lo detuvieron cuando tenía 20 años.
Luego fue condenado por 11 crímenes, 17 robos y dos violaciones.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”