Ley antidespidos

El Gobierno confirmó que vetará la Ley Antidespidos si es aprobada en el Congreso

Así lo manifestó el ministro del Interior, Frigerio, quien remarcó que "el presidente se opone a esta ley y no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas"

DYN842.JPG

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que el presidente Mauricio Macri vetará la ley antidespidos si es aprobada por el Congreso, al justificar que el jefe de Estado “no está para quedar bien o pactar”.

“El Presidente va a usar sus facultades y la va a vetar”, respondió el funcionario anoche cuando le preguntaron qué hará Macri si la ley de emergencia laboral es aprobada tal cual en la Cámara de Diputados como salió del Senado.

LEA MÁS  Discriminación en el Garrahan: no los dejaron donar sangre por ser gay

Frigerio recalcó: “El Presidente se opone a esta ley… no está acá para quedar bien o pactar, está para solucionar problemas y eso está haciendo desde el 10 diciembre”.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), enfatizó: “No vamos a votar y acompañar algo que entorpezca el proceso de inversión que se está generando en la Argentina”.

Además, esta mañana, durante un reportaje en radio La Red, el titular de la cartera de Interior justificó el eventual veto de Macri al insistir: “El Presidente no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas”.

LEA MÁS  Video: histórico rescate a suboficial que se quebró en la Antártida

“El Presidente no quiere hacer las cosas que considera que están mal por una actitud demagógica o por quedar bien, la media sanción que salió del Senado es una ley que va en contra del proceso que se inició en esta administración que tiende a resolver los problemas de la economía para que vengan inversiones y que se crea trabajo”, añadió.

LEA MÁS  Estas fotos muestran cómo se vive en los “cubículos - ataúd” de Hong Kong

El proyecto de ley aprobado por los senadores se encuentra en la Cámara de Diputados, donde el Frente para la Victoria no está de acuerdo en realizar ninguna modificación.

“Es una ley que no sirve, que genera incertidumbre y dudas que pueda llevar a un impacto de frenar inversiones”, indicó Frigerio.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alemania-atentado.png
Atentado en Alemania

Ataque en Alemania: hay un muerto y un herido

Ocurrió en la ciudad Wuppertal. La Policía está buscando a uno o varios sospechosos
celeste-muriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/celeste-muriega.jpg
Famosas hot

El lomazo de Celeste Muriega en un crucero por Bahamas

La actriz compartió una selfie para el infarto en Instagram, en medio de sus vacaciones junto Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona
Camioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneta.jpg
Sociedad

Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Una conductora de 49 años a bordo de un BMW 328i se equivocó de pedal y se precipitó desde el séptimo piso de un estacionamiento en Austin, Texas
jimena-baron-1_5826-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-1_5826-1024x576.jpg
Botineras

Jimena Barón, sexy y atrevida en Ohio

Además de viajar a Estados Unidos para alentar a su pareja Del Potro, subió unas fotos muy sexies desde el país norteamericano
terrorista-abatido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/terrorista-abatido.jpg
Atentado en Barcelona

Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Ocurrió en el paseo marítimo de Cambrils, Barcelona. Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que fueron abatidos por la policía cuando salieron e intentaron a atacar a los transeúntes

REALICE UN COMENTARIO