Ley antidespidos

El Gobierno confirmó que vetará la Ley Antidespidos si es aprobada en el Congreso

Así lo manifestó el ministro del Interior, Frigerio, quien remarcó que "el presidente se opone a esta ley y no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas"

DYN842.JPG

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que el presidente Mauricio Macri vetará la ley antidespidos si es aprobada por el Congreso, al justificar que el jefe de Estado “no está para quedar bien o pactar”.

“El Presidente va a usar sus facultades y la va a vetar”, respondió el funcionario anoche cuando le preguntaron qué hará Macri si la ley de emergencia laboral es aprobada tal cual en la Cámara de Diputados como salió del Senado.

LEA MÁS  Cortocircuitos en el Gobierno por baja en la edad de imputabilidad

Frigerio recalcó: “El Presidente se opone a esta ley… no está acá para quedar bien o pactar, está para solucionar problemas y eso está haciendo desde el 10 diciembre”.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), enfatizó: “No vamos a votar y acompañar algo que entorpezca el proceso de inversión que se está generando en la Argentina”.

Además, esta mañana, durante un reportaje en radio La Red, el titular de la cartera de Interior justificó el eventual veto de Macri al insistir: “El Presidente no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas”.

LEA MÁS  Rottweiler atacó a una nena de dos años: le desgarró parte del rostro

“El Presidente no quiere hacer las cosas que considera que están mal por una actitud demagógica o por quedar bien, la media sanción que salió del Senado es una ley que va en contra del proceso que se inició en esta administración que tiende a resolver los problemas de la economía para que vengan inversiones y que se crea trabajo”, añadió.

LEA MÁS  Se filtró un video inédito de una pelea real de Bruce Lee

El proyecto de ley aprobado por los senadores se encuentra en la Cámara de Diputados, donde el Frente para la Victoria no está de acuerdo en realizar ninguna modificación.

“Es una ley que no sirve, que genera incertidumbre y dudas que pueda llevar a un impacto de frenar inversiones”, indicó Frigerio.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO