Ley antidespidos

El Gobierno confirmó que vetará la Ley Antidespidos si es aprobada en el Congreso

Así lo manifestó el ministro del Interior, Frigerio, quien remarcó que "el presidente se opone a esta ley y no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas"

DYN842.JPG

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que el presidente Mauricio Macri vetará la ley antidespidos si es aprobada por el Congreso, al justificar que el jefe de Estado “no está para quedar bien o pactar”.

“El Presidente va a usar sus facultades y la va a vetar”, respondió el funcionario anoche cuando le preguntaron qué hará Macri si la ley de emergencia laboral es aprobada tal cual en la Cámara de Diputados como salió del Senado.

LEA MÁS  ¿Viajás? Dieciocho trucos de aeropuerto para tener en cuenta

Frigerio recalcó: “El Presidente se opone a esta ley… no está acá para quedar bien o pactar, está para solucionar problemas y eso está haciendo desde el 10 diciembre”.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), enfatizó: “No vamos a votar y acompañar algo que entorpezca el proceso de inversión que se está generando en la Argentina”.

Además, esta mañana, durante un reportaje en radio La Red, el titular de la cartera de Interior justificó el eventual veto de Macri al insistir: “El Presidente no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas”.

LEA MÁS  Las últimas imágenes de los argentinos que murieron en el atentado de Nueva York

“El Presidente no quiere hacer las cosas que considera que están mal por una actitud demagógica o por quedar bien, la media sanción que salió del Senado es una ley que va en contra del proceso que se inició en esta administración que tiende a resolver los problemas de la economía para que vengan inversiones y que se crea trabajo”, añadió.

LEA MÁS  Síndrome de la resignación: la misteriosa enfermedad que sólo ocurre en Suecia

El proyecto de ley aprobado por los senadores se encuentra en la Cámara de Diputados, donde el Frente para la Victoria no está de acuerdo en realizar ninguna modificación.

“Es una ley que no sirve, que genera incertidumbre y dudas que pueda llevar a un impacto de frenar inversiones”, indicó Frigerio.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2014 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2014.jpg
Fuera de juego

La broma de Higuaín a Messi en la previa del cruce entre Juventus y Barcelona

El delantero del equipo italiano dialogó con el astro rosarino en la antesala del partido por Champions y la TV española descubrió qué se dijeron
sergio-bergman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sergio-bergman.jpg
Política

Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

Desde la Coalición Cívica habían denunciado que el ministro de Medio Ambiente había ejecutado sólo el 51% del presupuesto destinado al programa Manejo del Fuego; hoy, el Gobierno pasó ese programa al ala de Patricia Bullrich
gabriela-estevez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriela-estevez.jpg
Política

Diputada K quiere inventar el Día Nacional del Cuarteto: las redes no la perdonaron

Se trata de Gabriela Estévez, diputada nacional del Frente para la Victoria e integrante de La Cámpora en la provincia de Córdoba
familiares-san-juan-ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-san-juan-ara.jpg
Submarino Desaparecido

“El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos”

Así lo reconoció el padre de Damián Tagliapietro, uno de los 44 tripulantes que viajaban en el submarino ARA San Juan y que habría explotado hace una semana
ARA San Juan - submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-1.jpg
Submarino Desaparecido

El ARA San Juan y otras grandes tragedias navales argentinas

Las tristes noticias sobre el posible destino del ARA San Juan están cerca de inscribirlo en la historia de catástrofes de la Armada Argentina