Ley antidespidos

El Gobierno confirmó que vetará la Ley Antidespidos si es aprobada en el Congreso

Así lo manifestó el ministro del Interior, Frigerio, quien remarcó que "el presidente se opone a esta ley y no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas"

DYN842.JPG

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que el presidente Mauricio Macri vetará la ley antidespidos si es aprobada por el Congreso, al justificar que el jefe de Estado “no está para quedar bien o pactar”.

“El Presidente va a usar sus facultades y la va a vetar”, respondió el funcionario anoche cuando le preguntaron qué hará Macri si la ley de emergencia laboral es aprobada tal cual en la Cámara de Diputados como salió del Senado.

Frigerio recalcó: “El Presidente se opone a esta ley… no está acá para quedar bien o pactar, está para solucionar problemas y eso está haciendo desde el 10 diciembre”.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), enfatizó: “No vamos a votar y acompañar algo que entorpezca el proceso de inversión que se está generando en la Argentina”.

Además, esta mañana, durante un reportaje en radio La Red, el titular de la cartera de Interior justificó el eventual veto de Macri al insistir: “El Presidente no está para quedar bien o adoptar políticas demagógicas”.

“El Presidente no quiere hacer las cosas que considera que están mal por una actitud demagógica o por quedar bien, la media sanción que salió del Senado es una ley que va en contra del proceso que se inició en esta administración que tiende a resolver los problemas de la economía para que vengan inversiones y que se crea trabajo”, añadió.

El proyecto de ley aprobado por los senadores se encuentra en la Cámara de Diputados, donde el Frente para la Victoria no está de acuerdo en realizar ninguna modificación.

“Es una ley que no sirve, que genera incertidumbre y dudas que pueda llevar a un impacto de frenar inversiones”, indicó Frigerio.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento