Televisión

Levantan “El Argentino más Inteligente”, el programa de Jorge Lanata

Por sus magros resultados en el rating, el ciclo de entretenimiento llega a su fin. Durante esta semana se graba el último envío

Un rápido adiós. “El Argentino más Inteligente”, el primer ciclo de entretenimientos conducido por Jorge Lanata, llegará a su fin en poco tiempo.

Según informó el portal PrimiciasYa.com, el programa, que marcó en su debut 11.4 puntos de rating y cayó a 7.1 en su segundo envío, no seguirá al aire en la pantalla de Canal Trece.

Además, fuentes de la emisora confirmaron al sitio Exitoina.com que se decidió acortar la cantidad de emisiones a cinco, desde los diez pactados originalmente. Dos ya están grabados, y esta semana se grabará el último.

Recordemos que es un formato canadiense que invita a los participantes a resolver una serie de juegos y desafíos en los que deberán poner a prueba su rápida (y eficaz) capacidad de resolución.

Conducido por Jorge Lanata, el envío producido por Mandarina debutó el miércoles 27 de abril a las 22.30hs. “Voy a hacer algo que nunca hice”, había comentado el conductor días antes del debut, en El Diario de Mariana.

“El entretenimiento no está regido por lo que hacemos. Yo trataba de que PPT también fuera entretenido. El infotainment debería ser casi obligatorio para todos los periodistas, porque si los periodistas son aburritainment estamos en un problema. Incluso en un noticiero”, comentó.

“Me parece que es importante reivindicar el valor social de la inteligencia. Muchas veces la televisión sólo reivindica culos. Mostrarle a la gente que está todo perdido siendo como sos. Podés descubrir costados en vos que podés cultivar”, analizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud