Política

Viejos amigos “K”: piden que declare Bossio en una causa contra Boudou

La inicativa la hizo el fiscal Carlos Rivolo en el expediente por dádivas. El diputado estuvo en el avión de la polémica. La investigación es casi un símbolo de los problemas que tuvo Amado en Comodoro Py

Dos conocidos de la administración “K”: a Diego Bossio le piden que declare en una causa contra Boudou. Lo hizo el fiscal Carlos Rivolo en el expediente por dádivas. El diputado estuvo en el avión de la polémica. La investigación es casi un símbolo de los problemas que tuvo Amado en Comodoro Py.

Según indica el portal Expediente Político, por un viaje gratis en avión terminó procesado. “Si aplicaran el mismo criterio en todos los casos, no hay político que no termine procesado después de una campaña electoral”, repiten cerca del vice, con total razón.

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini ordenó la intervención de los hoteles de CFK

El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2011. Boudou viajó desde Aeroparque hasta el aeródromo de Necochea en un Learjet de la empresa “Alas de Fin del Mundo SRL”, propiedad del empresario Nazareno Natale.

También viajaron Bossio, por entonces a cargo de la ANSeS, y “Juanchi” Zabaleta, actual intendente de Hurlingham. Boudou fue procesado en esa causa por el juez Oyarbide, cuando estaba al borde de renunciar.

LEA MÁS  Vinculan a una sobrina del gobernador Insfrán con el narcolavado

El fallo fue polémico a todas luces. Cuentan en Tribunales que el magistrado cambió de postura abruptamente para intentar congraciarse con el Gobierno. No le alcanzó.

En abril, la Sala II de la Cámara Federal anuló el procesamiento y cuestionó con dureza la investigación llevada adelante por Oyarbide.

Ahora la novedad es que el fiscal pidió que sea citado Bossio como testigo, pudo saber ExpedientePolitico en fuentes judiciales. El actual diputado era muy cercano a Boudou, pero pasó el tiempo y no quiere quedar manchado por sus problemas judiciales.

LEA MÁS  Pedirán la indagatoria de Alejandra Gils Carbó por la compra irregular de un edificio para la Procuración
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO