La ira de los famosos

Le preguntaron por su situación judicial y Agustina Kämpfer explotó al aire

La periodista rompió el silencio sobre su relación con Boudou y contó cómo fue el corte con Rial

f620x0-257222_257240_0

La periodista Agustina Kämpfer rompió el silencio en una picante entrevista radial con Moskita Muerta en BDV y explotó al aire cuando le nombraron a Amado Boudou y la causa donde ella está implicada. “¿Seguís imputada?”, fue la primera pregunta. Mirá cómo respondió.

“Habría que ver qué pasa con esa causa. Hace mucho tiempo que no hay novedades, hablando de los tiempos de justicia”, expresó Kämpfer. “¿Pero entonces seguís imputada o no?”, insistió el conductor. “¿Vos sos periodista?”, subió la temperatura Agustina. “No hablé con el juez, por eso te pregunto”, le aclaró. “Se nota. Siempre está primero en los medios”, replicó Kämpfer.

“¿Y con Rial? ¿Qué pasó?”, fue la pregunta que enfureció más a la ex Intratables. “Vamos a aclarar un poco, no sé cuál es la comunicación entre la producción y ustedes. Me estás preguntando por cosas que no me habían dicho. Me llaman para preguntarme por otras cosas. Me parece pobre el compromiso conmigo, que te estoy dando mi tiempo”, respondió.

“¿Pero se terminó la pareja? ¿Siguen trabajando juntos?”, volvió Moskita al ruedo. “No mezclamos las cosas de ninguna manera. Conversamos en los mejores, términos con mucha paz y amor. ¿El dijo que me descuidó? Hablalo con él”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro