Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La prueba de la infidelidad qué encontró el padre de Barbie Vélez en la ropa de Fede Bal

Alejandro Pucheta publicó la prueba y denunció la infidelidad que sacó de quicio a su hija

f620x0-346617_346635_0

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, ayudó a su hija a sacar todas las cosas que conservaba de Fede Bal. Mientras revisaba las prendas, encontró un ticket de un hotel alojamiento y lo denunció en su cuenta de Instagram como la prueba de infidelidad con Laurita Fernández. “Este es el comprobante de que acá hay amor”, publicó.

El padre de la actriz hizo explosivas declaraciones y ahora salió a bancar el relato de su hija en Intrusos con una imagen. Pucheta le preguntó primero a Barbie si conocía este hotel a lo que su hija le respondió que no.

Inmediatamente, el hombre que intentó agredir a Bal el año pasado y pidió cortar las manos de los golpeadores, se puso al frente de la defensa de su hija luego de que Laurita Fernández desmintiera que habían sido pescados infraganti.

La fecha del comprobante del hotel es clave. El jueves 28 de abril fue el día anterior a que estallara el escándalo y la separación de Barbie y Fede. ¿Prueba contundente o dato en falso? ¿A quién le creés?

f500x0-346619_346637_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)