Famosos en problemas

No tiene paz: el escándalo familiar por estafa y fraude de Ivana Nadal

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria. Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos. LEA MÁS  Detuvieron a Peter la Anguila por posesión y consumo de cocaínaLa mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre. LEA MÁS  Y van...Otra terrible denuncia contra la Mona Jiménez¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó. Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas. LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

f620x0-346606_346624_2

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria.

Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840.

En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó.

Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas.

LEA MÁS  Volvieron a robarle a Sara Stewart Brown, la ex mujer de Jorge Lanata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT
escuela violenta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/escuela-violenta.png
Violencia

Padres de una escuela, a las piñas durante los festejos del 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la Escuela 105° de González Catán cuando dos mujeres comienzan a golpearse y todo terminó en una batalla campal
victor-hugo-morales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/victor-hugo-morales.jpg
Redes Sociales

Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

El periodista de la señal Todo Noticias apuntó contra su colega de C5N mientras miraba la entrevista que le realizaba a Cristina Kirchner este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO