Famosos en problemas

No tiene paz: el escándalo familiar por estafa y fraude de Ivana Nadal

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria. Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos. LEA MÁS  Se hizo efectivo el ingreso de Rímolo a prisiónLa mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre. LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó. Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas. LEA MÁS  Acusan a Bryan Singer de violar a un menor de edad en 2003

f620x0-346606_346624_2

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria.

Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos.

LEA MÁS  10 fotos de famosos en la cárcel que te sorprenderán

La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840.

En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre.

LEA MÁS  Se hizo efectivo el ingreso de Rímolo a prisión

¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó.

Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas.

LEA MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza