Famosos en problemas

No tiene paz: el escándalo familiar por estafa y fraude de Ivana Nadal

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria. Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos. LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto NavarroLa mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre. LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó. Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas. LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

f620x0-346606_346624_2

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria.

Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840.

En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó.

Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local