Famosos en problemas

No tiene paz: el escándalo familiar por estafa y fraude de Ivana Nadal

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria. Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos. LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre. LEA MÁS  Alta preocupación: famoso amenazó con suicidarse y no hay noticias de él¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó. Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas. LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

f620x0-346606_346624_2

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria.

Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840.

En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó.

Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

al agua invierno.jog http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/al-agua-invierno.jog_.jpg
Videos Curiosos

¿¡Con qué necesidad!? Mil personas desnudas se tiraron al río para recibir al invierno

Se trata de 1020 valientes de Hobart, Australia, que festejaron el inicio de la temporada con una zambullida sin ropa en las frías aguas del Derwent
daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va

REALICE UN COMENTARIO