Famosos en problemas

No tiene paz: el escándalo familiar por estafa y fraude de Ivana Nadal

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria. Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos. La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre. ¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó. Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas.

f620x0-346606_346624_2

El año 2016 quedará en el olvido para Ivana Nadal: después del escándalo por sus fotos viralizadas, la modelo sufre un verdadero drama familiar. La madre se llama Claudia Pandullo y está acusada por estafa millonaria.

Las denuncias que recaen sobre la madre de Nadal incluyen acusaciones de realizar compras y luego pagar con cheques sin fondos, acumulando una suma que llega a los 3 millones de pesos.

La mayoría de las acusaciones vinculan a la madre de Nadal con el mundo de la construcción. Una denuncia afirma que la mujer habría comprado 12 ventas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840.

En tanto, también alquiló un autoelevador a la compañía Basiglio, para descargar los materiales que había comprado. La maquinaria, que tiene un valor de $200.000 aún no habría sido devuelta, consigna radio Mitre.

¿Qué decía de su mamá la propia Ivana? “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites”, sospechó.

Varios comerciantes denunciaron la forma de operar de Pandullo y abrieron un grupo de Whatsapp y una página de Facebook, donde muestran varios de las promesas de pago que finalmente no fueron abonadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10