¿Casamiento en Puerta?

La China Suárez y Benjamín Vicuña ¿comprometidos?

La pareja enfrentó muchas cosas para poder estar juntos y cada vez pisan más fuerte

f620x0-346613_346631_0

Estar juntos, para ellos significó un escándalo mediático que parecía nunca acabar. Los tortolos iniciaron su relación mientras grababan la película El Hilo Rojo. Al parecer el fuego de ese romance ficticio se hizo más que realidad.

Recientemente, se mostraron juntos y muy felices por primera vez en televisión. Cada vez esto se hace más seguido, y ellos no dejan de comunicar con indirectas. Fue una de las primeras veces en las que se mostraron ante la prensa como pareja y se animaron a revelar un dato increíble.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Durante la presentación de El Hilo Rojo, la película en la que surgió el amor entre los dos actores, sin decirlo, dejaron la duda de un compromiso.

La China Suárez y Benjamín Vicuña usaron el mismo anillo color negro en su mano derecha. ¿Será la señal de que se viene el casamiento entre la pareja? Por ahora no lo sabemos, pero estamos seguros que algo quisieron decir.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui