Política

Cabrera anunció para mañana medidas que “alivian” situación tributaria de Pymes

Así lo informó el ministro de Producción, quien afirmó: "Queremos que nuestro gobierno se distinga por haber sido el gobierno que impulsó el crecimiento de las pymes argentinas"

DYN108, BUENOS AIRES 14/12/15, FRANCISCO CABRERA, MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO  EN  LA 21° CONFERENCIA INDUSTRIAL ARGENTINA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, dijo hoy que el Gobierno anunciará mañana un “paquete” de medida que “alivian” la situación tributaria de las pymes.

“Vamos a lanzar mañana un paquete de pymes. Nosotros queremos que nuestro gobierno se distinga por haber sido el gobierno que impulsó el crecimiento de las pymes argentinas”, afirmó Cabrera tras el acto en Casa Rosada, al tiempo que precisó que se trata de medidas “que alivian la situación desde lo tributario”.

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción

El ministro añadió en declaraciones a Todo Noticias que el gobierno nacional tiene “muy claro el panorama” de las pymes y por eso van a plantear “no soluciones sectoriales, sino transversales”.

Cabrera también explicó que el “Compromiso por el empleo” que el presidente Mauricio Macri firmó esta tarde con empresarios para anular los despidos por 90 días implica “dar una señal de que efectivamente no hay un problema coyuntural de empleo”.

LEA MÁS  Tarifazo del gas: imputaron a Macri y a Aranguren

A su vez, el funcionario aseguró que según “encuestas públicas” el “85 por ciento” de las empresas “dicen que van a mantener su plantilla o dicen que van a crecer”, por lo que les pidió que “si esto es así, tomen un compromiso público”.

Cabrera también consideró que el sector empresarial “no está acostumbrado a levantar la voz y decir lo que piensa respecto de lo que tiene que hacer” y añadió: “Les pedí que por favor dijeran claramente qué es lo que pensaban”.

LEA MÁS  Provincia: cese de las policías locales enfrenta a Vidal con intendentes

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta