Política

Cabrera anunció para mañana medidas que “alivian” situación tributaria de Pymes

Así lo informó el ministro de Producción, quien afirmó: "Queremos que nuestro gobierno se distinga por haber sido el gobierno que impulsó el crecimiento de las pymes argentinas"

DYN108, BUENOS AIRES 14/12/15, FRANCISCO CABRERA, MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO  EN  LA 21° CONFERENCIA INDUSTRIAL ARGENTINA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, dijo hoy que el Gobierno anunciará mañana un “paquete” de medida que “alivian” la situación tributaria de las pymes.

“Vamos a lanzar mañana un paquete de pymes. Nosotros queremos que nuestro gobierno se distinga por haber sido el gobierno que impulsó el crecimiento de las pymes argentinas”, afirmó Cabrera tras el acto en Casa Rosada, al tiempo que precisó que se trata de medidas “que alivian la situación desde lo tributario”.

LEA MÁS  La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

El ministro añadió en declaraciones a Todo Noticias que el gobierno nacional tiene “muy claro el panorama” de las pymes y por eso van a plantear “no soluciones sectoriales, sino transversales”.

Cabrera también explicó que el “Compromiso por el empleo” que el presidente Mauricio Macri firmó esta tarde con empresarios para anular los despidos por 90 días implica “dar una señal de que efectivamente no hay un problema coyuntural de empleo”.

LEA MÁS  Cuáles fueron las principales definiciones de Macri en la mesa de Mirtha Legrand

A su vez, el funcionario aseguró que según “encuestas públicas” el “85 por ciento” de las empresas “dicen que van a mantener su plantilla o dicen que van a crecer”, por lo que les pidió que “si esto es así, tomen un compromiso público”.

Cabrera también consideró que el sector empresarial “no está acostumbrado a levantar la voz y decir lo que piensa respecto de lo que tiene que hacer” y añadió: “Les pedí que por favor dijeran claramente qué es lo que pensaban”.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje