La ruta del dinero K

Sospechoso olvido de cinco propiedades en los allanamientos contra Lázaro Báez

Quedaron afuera de los operativos judiciales cinco inmuebles que son claves en la investigación, ya que no se incluyeron en la lista con la que el fiscal Guillermo Marijuán llegó a Río Gallegos. De cuáles se trata

allanamientos

En el marco de la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”, se allanaron en una semana 50 propiedades del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Sin embargo, quedaron afuera de los operativos judiciales cinco inmuebles que son claves en la investigación, ya que no se incluyeron en la lista con la que el fiscal Guillermo Marijuán llegó a Río Gallegos. Así lo indicó el diario Clarín.

LEA MÁS  Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar una conocida revista

Se trata del chalet de la calle 25 de Mayo que Néstor Kirchner vendió al empresario K, las oficinas de dos empresas Austral Agro (utilizada para la compra de estancias), Kank & Costilla, la casa de Luciana la mayor de las hijas de Báez y la estancia Alquinta denunciada por Elisa Carrió de ser el destino del dinero que presuntamente se retiró de la bóveda de la chacra en 2013.

LEA MÁS  Fiscal pide cuatro años para el hijo de Eduardo Aliverti por homicidio culposo

De hecho, y según indicó el nombrado medio, sorprendió, incluso a la propia familia Báez, que el operativo judicial nunca llegara a Alcorta 741. Se trata de la casa de Luciana, la hija mayor del empresario K y responsable de Austral desde que su padre quedó detenido.

Curioso, ya que en una tarde se allanaron las casas de sus tres hermanos Martín, Leandro y Melina, incluso la de su madre Norma Calismonte. Pero la de Luciana, quien es la hija mayor del empresario K y responsable de Austral desde que su padre quedó detenido, quedó al margen.

LEA MÁS  Así vive Lázaro Báez en la cárcel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO