Política

La chicana de Marcos Peña al diario Tiempo Argentino

El funcionario de más confianza de Mauricio Macri asistió a un programa de televisión donde le preguntaron sobre la posibilidad de que la compañía "off shore" Fled Trading SA, donde figuró el presidente, siga en funcionamiento

Marcos-Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respondió con una chicana a la información publicada el domingo en la tapa del diario Tiempo Argentino, donde aseguraban que la compañía “off shore” donde figuraba el nombre de Mauricio Macri aún está activa.

“La fuente no es la que más confianza me genera”, respondió el funcionario, durante una entrevista en el programa Día Cero, conducido por los ex CQC Diego Iglesias y Juan Di Natale.

LEA MÁS  Esteban Bullrich asegura que la Nación no se "borró" en el conflicto docente

Peña que “no hay activos del presidente que no hayan sido declarados en la declaración jurada y seguimos sosteniendo lo mismo que dijimos: fuimos a la justicia civil, penal, está todo transparente”.

Tiempo Argentino, recuperado por sus trabajadores hace unas semanas, publicó en la tapa de su edición del domingo que la compañía Fled Trading SA, con domicilio en Bahamas, aún estaba en funcionamiento, contradiciendo así la versión del Gobierno Nacional.

LEA MÁS  Curiosidades del Acto: Los Montoneros, reivindicados en la Plaza que fueron echados por Perón

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?