Política

La chicana de Marcos Peña al diario Tiempo Argentino

El funcionario de más confianza de Mauricio Macri asistió a un programa de televisión donde le preguntaron sobre la posibilidad de que la compañía "off shore" Fled Trading SA, donde figuró el presidente, siga en funcionamiento

lunes 9 de mayo de 2016 - 3:47 pm

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respondió con una chicana a la información publicada el domingo en la tapa del diario Tiempo Argentino, donde aseguraban que la compañía “off shore” donde figuraba el nombre de Mauricio Macri aún está activa.

“La fuente no es la que más confianza me genera”, respondió el funcionario, durante una entrevista en el programa Día Cero, conducido por los ex CQC Diego Iglesias y Juan Di Natale.

LEA MÁS  Extinción de dominio: Massa negocia con Pichetto

Peña que “no hay activos del presidente que no hayan sido declarados en la declaración jurada y seguimos sosteniendo lo mismo que dijimos: fuimos a la justicia civil, penal, está todo transparente”.

Tiempo Argentino, recuperado por sus trabajadores hace unas semanas, publicó en la tapa de su edición del domingo que la compañía Fled Trading SA, con domicilio en Bahamas, aún estaba en funcionamiento, contradiciendo así la versión del Gobierno Nacional.

LEA MÁS  El Gobierno analiza fusionar ministerios como parte del ajuste

COMENTARIOS