Sociedad

Una modelo pensó que era un nene, pero le hizo upa a un hombre

una magnate británica de la industria de la lencería cometió el error mientras se fotografiaba con un asistente a la conferencia

upa a un hombre

Michelle Mone, una magnate británica de la industria de la lencería, protagonizó un bochornoso momento durante una conferencia en Vietnam.

La mujer cometió un error mientras se fotografiaba con un asistente a la conferencia. Mone explicó que el individuo corrió hacia ella para pedirle una selfie, a lo que accedió y decidió cargarlo ya que le pareció un “niño adorable”.

LEA MÁS  La foto más escalofriante que saqué en mi vida

“Bajalo, es mi esposo”, escuchó que le gritaron en ese momento. La empresaria escocesa quedó atónita, mientras los más 3000 presentes comenzaron a estallar en risas.

Resulta que el “niño adorable” en realidad tiene 43 años, sufre enanismo y a simple vista tiene una apariencia infantil.

Luego de insólito incidente y sus posteriores disculpas, Michelle decidió publicar las fotos en Twitter y confesó su equivocación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro