Sociedad

Una modelo pensó que era un nene, pero le hizo upa a un hombre

una magnate británica de la industria de la lencería cometió el error mientras se fotografiaba con un asistente a la conferencia

upa a un hombre

Michelle Mone, una magnate británica de la industria de la lencería, protagonizó un bochornoso momento durante una conferencia en Vietnam.

La mujer cometió un error mientras se fotografiaba con un asistente a la conferencia. Mone explicó que el individuo corrió hacia ella para pedirle una selfie, a lo que accedió y decidió cargarlo ya que le pareció un “niño adorable”.

“Bajalo, es mi esposo”, escuchó que le gritaron en ese momento. La empresaria escocesa quedó atónita, mientras los más 3000 presentes comenzaron a estallar en risas.

Resulta que el “niño adorable” en realidad tiene 43 años, sufre enanismo y a simple vista tiene una apariencia infantil.

Luego de insólito incidente y sus posteriores disculpas, Michelle decidió publicar las fotos en Twitter y confesó su equivocación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”