Videos Graciosos

Las delirantes “anécdotas” de un joven al despertar de una anestesia

El video de un chico estadounidense alusinando batiendo récords de visitas en Youtube. Incluso, realizaron varios remixes con sus frases

lunes 9 de mayo de 2016 - 1:06 pm

Brandon es un joven estadounidense que salió del quirófano la semana pasada tras ser intervenido de un brazo que se había roto y se hizo conocido por su divertida reacción al despertar de la anestesia.

Lejos de reconocer a la madre, quien intentaba que volviese a dormir para que se le pasase el efecto anestésico, el menor comenzó a contarle aventuras ficticias con su “amigo Rocco”.

LEA MÁS  Video: bebió la orina de su perro y dijo que "ayuda a curar el cáncer"

“Dubai fue increíble con mi amigo Rocco. Matamos gente, no se lo cuentes a su abogado”, le decía. Ante estas “anécdotas”, la mujer no podía parar de reír, causaba el enojo de su hijo. “¿Te estás riendo de mí? ¿Quién te crees que eres, mujer friki?”.

La madre trataba de calmarlo, pero él continuaba gritando y contando sus supuestas aventuras en Dubai. “Fui con mi despampanante mujer y mis hijos. Compré billones de strippers con mi amigo”.

LEA MÁS  Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

Después de unos minutos, Brandon fue cerrando los ojos progresivamente sin parar de decir que se encontraba “genial” mientras la mujer lo tranquilizaba: “Cariño, ponte tranquilo”.

COMENTARIOS