Videos Graciosos

Las delirantes “anécdotas” de un joven al despertar de una anestesia

El video de un chico estadounidense alusinando batiendo récords de visitas en Youtube. Incluso, realizaron varios remixes con sus frases

Brandon es un joven estadounidense que salió del quirófano la semana pasada tras ser intervenido de un brazo que se había roto y se hizo conocido por su divertida reacción al despertar de la anestesia.

Lejos de reconocer a la madre, quien intentaba que volviese a dormir para que se le pasase el efecto anestésico, el menor comenzó a contarle aventuras ficticias con su “amigo Rocco”.

LEA MÁS  Una vez más: filman a "La Llorona" en Santa Fe

“Dubai fue increíble con mi amigo Rocco. Matamos gente, no se lo cuentes a su abogado”, le decía. Ante estas “anécdotas”, la mujer no podía parar de reír, causaba el enojo de su hijo. “¿Te estás riendo de mí? ¿Quién te crees que eres, mujer friki?”.

La madre trataba de calmarlo, pero él continuaba gritando y contando sus supuestas aventuras en Dubai. “Fui con mi despampanante mujer y mis hijos. Compré billones de strippers con mi amigo”.

LEA MÁS  Furor en las redes por una aterradora broma en una tienda de electrodomésticos

Después de unos minutos, Brandon fue cerrando los ojos progresivamente sin parar de decir que se encontraba “genial” mientras la mujer lo tranquilizaba: “Cariño, ponte tranquilo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”