Aerolíneas Argentinas

Cristina presentó su hotel para una licitación de Aerolíneas, pero la excluyeron

La aerolínea restatizada resolvió prescindir de los servicios de Alto Calafate, el principal establecimiento de la “cadena hotelera” de la familia Kirchner. Ofrecía la mejor oferta, pero fue descartado por motivos político-judiciales

alto_calafate.jpg_1156003776

Aerolíneas Argentinas resolvió prescindir de los servicios de Alto Calafate, el principal establecimiento de la “cadena hotelera” de la familia Kirchner que está bajo la lupa de la Justicia en la causa Hotesur por presunto lavado de dinero. Así lo indicó el sitio La Política Online.

La conducción a cargo Isela Constantini decidió contratar otro hotel para que se hospeden los pilotos y las azafatas que tengan que hacer posta en la ciudad de El Calafate.

LEA MÁS  Stolbizer disparó: "Existen tantas pruebas contra Cristina Kirchner que no podrá eludir una condena judicial"

Lógicamente, la desafectación del hotel Alto Calafate como proveedor de la aerolínea restatizada no se sustentó en una evaluación puramente económica, sino en un razonamiento de tipo político-judicial.

Con el fin de contratar el hospedaje para las tripulaciones que está programado para los próximos meses en la ciudad santacruceña, Aerolíneas decidió llamar a una licitación de precios donde se presentaron tres oferentes.

LEA MÁS  Detuvieron a César Milani, tras declarar por secuestros en la última dictadura

Al abrir los sobres de las ofertas, los funcionarios de la compañía aérea se encontraron con que Alto Calafate tenía (por una leve diferencia) la cotización más económica de las tres en juego.

Sin embargo, tras solicitar la opinión del directorio, la coSumisión evaluadora resolvió dejar de lado la propuesta de Alto Calafate y adjudicar la licitación al Hotel Esplendor que había quedado en el segundo lugar.

LEA MÁS  Urtubey lo bloqueó en Twitter y un histórico K estalló en insultos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas