Aerolíneas Argentinas

Cristina presentó su hotel para una licitación de Aerolíneas, pero la excluyeron

La aerolínea restatizada resolvió prescindir de los servicios de Alto Calafate, el principal establecimiento de la “cadena hotelera” de la familia Kirchner. Ofrecía la mejor oferta, pero fue descartado por motivos político-judiciales

alto_calafate.jpg_1156003776

Aerolíneas Argentinas resolvió prescindir de los servicios de Alto Calafate, el principal establecimiento de la “cadena hotelera” de la familia Kirchner que está bajo la lupa de la Justicia en la causa Hotesur por presunto lavado de dinero. Así lo indicó el sitio La Política Online.

La conducción a cargo Isela Constantini decidió contratar otro hotel para que se hospeden los pilotos y las azafatas que tengan que hacer posta en la ciudad de El Calafate.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

Lógicamente, la desafectación del hotel Alto Calafate como proveedor de la aerolínea restatizada no se sustentó en una evaluación puramente económica, sino en un razonamiento de tipo político-judicial.

Con el fin de contratar el hospedaje para las tripulaciones que está programado para los próximos meses en la ciudad santacruceña, Aerolíneas decidió llamar a una licitación de precios donde se presentaron tres oferentes.

LEA MÁS  Peña le respondió a Alicia K: "No podemos hacernos cargo de los desastres de su familia"

Al abrir los sobres de las ofertas, los funcionarios de la compañía aérea se encontraron con que Alto Calafate tenía (por una leve diferencia) la cotización más económica de las tres en juego.

Sin embargo, tras solicitar la opinión del directorio, la coSumisión evaluadora resolvió dejar de lado la propuesta de Alto Calafate y adjudicar la licitación al Hotel Esplendor que había quedado en el segundo lugar.

LEA MÁS  Antes de la reunión, docentes advierten a Vidal que "el plan de lucha no está cerrado"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local