Aerolíneas Argentinas

Cristina presentó su hotel para una licitación de Aerolíneas, pero la excluyeron

La aerolínea restatizada resolvió prescindir de los servicios de Alto Calafate, el principal establecimiento de la “cadena hotelera” de la familia Kirchner. Ofrecía la mejor oferta, pero fue descartado por motivos político-judiciales

alto_calafate.jpg_1156003776

Aerolíneas Argentinas resolvió prescindir de los servicios de Alto Calafate, el principal establecimiento de la “cadena hotelera” de la familia Kirchner que está bajo la lupa de la Justicia en la causa Hotesur por presunto lavado de dinero. Así lo indicó el sitio La Política Online.

La conducción a cargo Isela Constantini decidió contratar otro hotel para que se hospeden los pilotos y las azafatas que tengan que hacer posta en la ciudad de El Calafate.

Lógicamente, la desafectación del hotel Alto Calafate como proveedor de la aerolínea restatizada no se sustentó en una evaluación puramente económica, sino en un razonamiento de tipo político-judicial.

Con el fin de contratar el hospedaje para las tripulaciones que está programado para los próximos meses en la ciudad santacruceña, Aerolíneas decidió llamar a una licitación de precios donde se presentaron tres oferentes.

Al abrir los sobres de las ofertas, los funcionarios de la compañía aérea se encontraron con que Alto Calafate tenía (por una leve diferencia) la cotización más económica de las tres en juego.

Sin embargo, tras solicitar la opinión del directorio, la coSumisión evaluadora resolvió dejar de lado la propuesta de Alto Calafate y adjudicar la licitación al Hotel Esplendor que había quedado en el segundo lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015