Youtube

Los videos “más odiados” de YouTube

A pesar de estar entre los videos con más reproducciones en la plataforma, son lo que más "no me gusta" cosecharon

A picture shows a You Tube logo on December 4, 2012 during LeWeb Paris 2012 in Saint-Denis near Paris. Le Web is Europe's largest tech conference, bringing together the entrepreneurs, leaders and influencers who shape the future of the internet. AFP PHOTO ERIC PIERMONT        (Photo credit should read ERIC PIERMONT/AFP/Getty Images)

Según la lista elaborada por el usuario MyTop10Videos, que publica mensualmente listas de reproducción con gran acogida entre sus seguidores, la canción del artista norteamericano Justin Bieber “Baby”, incluída en su álbum debut, cuenta con más de 1.300 millones de reproducciones desde su publicación en 2010. Sin embargo, tiene más “No me gusta” que otra cosa: más de seis millones de puntos negativos.

El tema “Friday” de Rebecca Black, la cantante estadounidense que tuvo problemas legales por supuesta explotación de derechos sin permiso, no se queda atrás y cuenta con más de 2 millones de “No me gusta” por parte de los usuarios. El video, sin embargo, está cerca de alcanzar los cien millones de reproducciones.

El irreverente y alocado video del joven “youtuber” brasileño Aruan Felix, que saltó a la fama por criticar a YouTube, “Cortando o BotÃo do YouTube” (corte el botón de YouTube), llega a más de 2 millones de “No me gusta”. En las imágenes se ve cómo destroza un premio entregado por la plataforma de videos.

Es célebre y conocido video de PSY  que popularizó el peculiar baile del Gangnam Style, es uno de los más reproducidos en la historia de YouTube. Pero, a su vez, goza de mala reputación entre los usuarios, con más de un millón cuatrocientos mil “dislike”.

Con lago más de un millón de “No me gusta”, Miley Cyrus es otra de las más “odiadas” en YouTube con su popular tema de “Wrecking Ball”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición