Youtube

Los videos “más odiados” de YouTube

A pesar de estar entre los videos con más reproducciones en la plataforma, son lo que más "no me gusta" cosecharon

A picture shows a You Tube logo on December 4, 2012 during LeWeb Paris 2012 in Saint-Denis near Paris. Le Web is Europe's largest tech conference, bringing together the entrepreneurs, leaders and influencers who shape the future of the internet. AFP PHOTO ERIC PIERMONT        (Photo credit should read ERIC PIERMONT/AFP/Getty Images)

Según la lista elaborada por el usuario MyTop10Videos, que publica mensualmente listas de reproducción con gran acogida entre sus seguidores, la canción del artista norteamericano Justin Bieber “Baby”, incluída en su álbum debut, cuenta con más de 1.300 millones de reproducciones desde su publicación en 2010. Sin embargo, tiene más “No me gusta” que otra cosa: más de seis millones de puntos negativos.

LEA MÁS  Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

El tema “Friday” de Rebecca Black, la cantante estadounidense que tuvo problemas legales por supuesta explotación de derechos sin permiso, no se queda atrás y cuenta con más de 2 millones de “No me gusta” por parte de los usuarios. El video, sin embargo, está cerca de alcanzar los cien millones de reproducciones.

LEA MÁS  Cuál fue la verdadera causa de la caída mundial de WhatsApp

El irreverente y alocado video del joven “youtuber” brasileño Aruan Felix, que saltó a la fama por criticar a YouTube, “Cortando o BotÃo do YouTube” (corte el botón de YouTube), llega a más de 2 millones de “No me gusta”. En las imágenes se ve cómo destroza un premio entregado por la plataforma de videos.

Es célebre y conocido video de PSY  que popularizó el peculiar baile del Gangnam Style, es uno de los más reproducidos en la historia de YouTube. Pero, a su vez, goza de mala reputación entre los usuarios, con más de un millón cuatrocientos mil “dislike”.

LEA MÁS  La nueva estafa que circula a través de WhatsApp, vinculada a Netflix

Con lago más de un millón de “No me gusta”, Miley Cyrus es otra de las más “odiadas” en YouTube con su popular tema de “Wrecking Ball”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lousteau-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lousteau-carrio.jpg
Política

Carrió apuntó contra Lousteau: “Martín nunca votó a Cambiemos”

El ex embajador en Estados Unidos le contestó que su pasado genera "escozor" en el electorado
gal gadot http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gal-gadot.jpg
Moda

Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

La joven israelí vuelve a poner a DC en el mapa después de los "fracasos" de "Batman vs. Superman" y las películas en solitario del hombre de acero, y lo hace con mucho estilo
captura-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/captura-1024x573.png
Torneo de Primera División

Apasionante: así se definirá el campeonato local en las últimas fechas

Solo cuatro son las jornadas que faltan disputar para el cierre del Torneo de Primera de Argentina. A continuación, el fixture de los principales animadores de la competencia
dbac_vixgaayebs-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbac_vixgaayebs-1024x574.jpg
Torneo de Primera División

Romero Gamarra contó el insólito pedido que le hizo Barrios antes del penal

El Kaku contó la solicitud del colombiano de Boca antes de marcar el empate en el encuentro ante Huracán en el Parque de los Patricios
dbbpqtdxcaaljvx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbbpqtdxcaaljvx.jpg
Fútbol Internacional

El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: “Gracias por estos años”

El rosarino le dedicó un sentido mensaje al entrenador, que se marchó de Barcelona tras obtener el título de la Copa del Rey. Ernesto Valverde será su sustituto en el equipo catalán

REALICE UN COMENTARIO