Aplicaciones Móviles

Seguridad y privacidad: lanzan una aplicación de mensajería encriptada y anónima

Esta herramienta no permite hacer capturas de pantalla, la información se almacena en servidores externos solo durante 24 horas y el registro no solicita datos del usuario

coga

Coga es la nueva aplicación móvil ideada por Cryptlive. Esta empresa de desarrollos y sistemas informáticos de máxima seguridad lanzó esta herramienta que no permite hacer capturas de pantalla, la información se almacena en servidores externos solo durante 24 horas y el registro no solicita datos del usuario.

De esta manera, se pueden enviar y recibir mensajes de forma completamente anónima. La seguridad y la privacidad son los puntos fuertes de esta solución con ciertas características innovadoras:

LEA MÁS  Google desarrolla una cámara con inteligencia artificial que corrige las fotos antes de hacerlas

– Registro anónimo: la aplicación no obtiene ningún dato de los usuarios (número de teléfono, agenda de contactos…). Simplemente se solicita un email al que enviar el código de activación.

– Los mensajes se almacenan solo durante un día y de forma totalmente encriptada en los servidores de Cryptive. De esta forma no queda ningún dato en el terminal.

LEA MÁS  Sarahah, la app de mensajería anónima que ya es furor en Argentina

– No permite hacer capturas de pantalla: la aplicación no permite que los usuarios guarden registro de sus mensajes a través de los “screenshots”. De esta forma se protege al máximo la comunicación y la información no puede almacenarse tampoco en formato de imagen.

coga

En general, las aplicaciones de mensajería tradicional exigen a los usuarios la aceptación de 35 permisos de media. Además, pueden leer información sobre el uso general del dispositivo o conocer las aplicaciones que se están utilizando en ese momento. En el caso de Coga, solo es necesario aceptar seis permisos, los estrictamente necesarios para mantener las comunicaciones desde el teléfono.

LEA MÁS  Fotografía: celulares de gama media con cámaras de primera

Coga se puede comprar en tiendas físicas y online a través de la web www.cryptlive.com y se accede a través de un código de activación que permite el funcionamiento de la aplicación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO