Aplicaciones Móviles

Seguridad y privacidad: lanzan una aplicación de mensajería encriptada y anónima

Esta herramienta no permite hacer capturas de pantalla, la información se almacena en servidores externos solo durante 24 horas y el registro no solicita datos del usuario

coga

Coga es la nueva aplicación móvil ideada por Cryptlive. Esta empresa de desarrollos y sistemas informáticos de máxima seguridad lanzó esta herramienta que no permite hacer capturas de pantalla, la información se almacena en servidores externos solo durante 24 horas y el registro no solicita datos del usuario.

De esta manera, se pueden enviar y recibir mensajes de forma completamente anónima. La seguridad y la privacidad son los puntos fuertes de esta solución con ciertas características innovadoras:

LEA MÁS  La app argentina elegida por Facebook como una de las cinco mejores del año

– Registro anónimo: la aplicación no obtiene ningún dato de los usuarios (número de teléfono, agenda de contactos…). Simplemente se solicita un email al que enviar el código de activación.

– Los mensajes se almacenan solo durante un día y de forma totalmente encriptada en los servidores de Cryptive. De esta forma no queda ningún dato en el terminal.

LEA MÁS  Este es el video más visto de Facebook: te vas a sorprender

– No permite hacer capturas de pantalla: la aplicación no permite que los usuarios guarden registro de sus mensajes a través de los “screenshots”. De esta forma se protege al máximo la comunicación y la información no puede almacenarse tampoco en formato de imagen.

coga

En general, las aplicaciones de mensajería tradicional exigen a los usuarios la aceptación de 35 permisos de media. Además, pueden leer información sobre el uso general del dispositivo o conocer las aplicaciones que se están utilizando en ese momento. En el caso de Coga, solo es necesario aceptar seis permisos, los estrictamente necesarios para mantener las comunicaciones desde el teléfono.

LEA MÁS  Instalan el primer cajero automático del país con identificación de huellas dactilares

Coga se puede comprar en tiendas físicas y online a través de la web www.cryptlive.com y se accede a través de un código de activación que permite el funcionamiento de la aplicación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-4.jpg
Política

Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

El jefe del interbloque de Cambiemos reconoció que no alcanzan los dos tercios necesarios y necesitan 18 ausencias en el recinto para lograra su cometido
futbol-internacional-2496620w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/futbol-internacional-2496620w620.jpg
Fútbol Internacional

Emularon a Suarez: dos jugadores de El Salvador mordieron a sus rivales de Estados Unidos

Durante la Copa de Oro, Henry Romero mordió a Jozy Altidore y Darwin Cerén a Omar González. Ante esta situación la Concacaf sancionó al primero con seis fechas y al segundo con tres jornadas de suspensión
0021067222 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0021067222.jpg
Ascenso

Impactante: la fuerte amenaza de hinchas de Pacífico en el Federal B

Dos hinchas del Lobo del Sur lanzaron una feroz intimidación para Andes FC, conjunto al que enfrentaron en la tercera fecha y volverán a cruzarse en la décima jornada
vih http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vih.jpg
VIH

Argentina logra un prometedor avance en la lucha contra el VIH

El estudio Andes reveló que la bi-terapia es igual de efectiva que los tres fármacos tradicionales
moyano_y_domingo_2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moyano_y_domingo_2.jpg
Mercado de pases

Domingo firmó con Independiente y es el tercer refuerzo

El mediocampista llega procedente de River y se convirtió oficialmente en la tercera incorporación del club

REALICE UN COMENTARIO