Redes Sociales

Ángel de Brito cruzó en Twitter a Víctor Hugo Morales

El conductor se burló de una declaración del periodista que aseguró "poner las manos en el fuego" por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

victor-hugo-morales-angel-de-brto

No es la primera vez que el conductor de espectáculos Ángel de Brito opina sobre la actualidad política del país. Al contrario, el  presentador del nuevo ciclo matutino “Los ángeles de la mañana”, por El Trece, es muy activo al momento de analizar y criticar a los protagonistas de la política local.

Este lunes, De Brito cruzó en la red social Twitter al periodista Víctor Hugo Morales. Entrevistado por Infobae, Víctor Hugo había defendido a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al referirse a la denominada “ruta del dinero K”.

LEA MÁS  El insólito spot de campaña de Tombolini que no parece político

“Si vos tenés algo para demostrar de verdad no podés mentir tanto. No podés denunciar a Cristina por lavado de dinero por Hotesur y por ocultar dinero, cuando presenta las cuentas; hay una contradicción. Yo por lo menos me exijo saber un poco más y sobre todo me exijo no creerles a quienes han mentido de la manera que han mentido. No hay derecho a creerles, no hay derecho ciudadano, no podés estar tan desinformado”, explicó en una entrevista el periodista. En el mismo sentido, agregó: “Pongo las manos en el fuego enfáticamente, definitivamente”.

LEA MÁS  Macri perdió $ 27 millones en 2016, según su declaración jurada

Tomando estas declaraciones finales -que fueron publicadas en un tuit del diario Clarín- De Brito chicaneó al periodista con una picante pregunta: “¿Estás seguro Víctor Hugo?”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO