Redes Sociales

Ángel de Brito cruzó en Twitter a Víctor Hugo Morales

El conductor se burló de una declaración del periodista que aseguró "poner las manos en el fuego" por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

victor-hugo-morales-angel-de-brto

No es la primera vez que el conductor de espectáculos Ángel de Brito opina sobre la actualidad política del país. Al contrario, el  presentador del nuevo ciclo matutino “Los ángeles de la mañana”, por El Trece, es muy activo al momento de analizar y criticar a los protagonistas de la política local.

Este lunes, De Brito cruzó en la red social Twitter al periodista Víctor Hugo Morales. Entrevistado por Infobae, Víctor Hugo había defendido a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al referirse a la denominada “ruta del dinero K”.

LEA MÁS  Alejandro Bercovich, a los insultos contra una figura de Clarín

“Si vos tenés algo para demostrar de verdad no podés mentir tanto. No podés denunciar a Cristina por lavado de dinero por Hotesur y por ocultar dinero, cuando presenta las cuentas; hay una contradicción. Yo por lo menos me exijo saber un poco más y sobre todo me exijo no creerles a quienes han mentido de la manera que han mentido. No hay derecho a creerles, no hay derecho ciudadano, no podés estar tan desinformado”, explicó en una entrevista el periodista. En el mismo sentido, agregó: “Pongo las manos en el fuego enfáticamente, definitivamente”.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

Tomando estas declaraciones finales -que fueron publicadas en un tuit del diario Clarín- De Brito chicaneó al periodista con una picante pregunta: “¿Estás seguro Víctor Hugo?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma