Política

Secuestraron a un ex secretario de Néstor Kirchner en Río Gallegos

La víctima se llama Roberto Néstor Sosa y fue atrapado este fin de semana en la capital de Santa Cruz. Los delincuentes tendrían militancia en Kolina, organización que creó la gobernadora Alicia Kirchner

secuetro secretario nestor kirchner

“Roberto”, se escuchó detrás del portero eléctrico cuando unas personas tocaron el timbre de su casa en la medianoche del sábado al domingo.

Los delincuentes sabían que ahí vivía el ex secretario de Néstor Kirchner y fueron en busca de dinero. Luego de llamarlo por su nombre, le dijeron dos frases de ocasión y lo metieron de prepo en una camioneta que habían estacionado en la puerta de la casa.

LEA MÁS  Frigerio niega presiones a la CGT para evitar el paro nacional

A Roberto Néstor Sosa lo secuestraron dos jóvenes con militancia política y complicados antecedentes policiales que, a las cuatro horas ya estaban detenidos.

Según las primeras investigaciones policiales, los sospechosos tenían militancia en Kolina, la agrupación política que creó en sus años de ministra de Desarrollo Social, la actual gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.

LEA MÁS  Massa arremete contra Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Los mismos voceros reconocieron que a Sosa los secuestradores lo golpearon y lo dejaron mal herido. Le pegaron trompadas, patadas, sobre todo en el rostro. Esta mañana, la víctima continúa internada.

“Fue una privación ilegítima de la libertad”, reconoció el jefe de la comisaría 4° de Río Gallegos, Jorge Ortiz, en declaraciones a la radio local Nuevo Día.

LEA MÁS  Escándalo en Corrientes: detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios