Política

Secuestraron a un ex secretario de Néstor Kirchner en Río Gallegos

La víctima se llama Roberto Néstor Sosa y fue atrapado este fin de semana en la capital de Santa Cruz. Los delincuentes tendrían militancia en Kolina, organización que creó la gobernadora Alicia Kirchner

secuetro secretario nestor kirchner

“Roberto”, se escuchó detrás del portero eléctrico cuando unas personas tocaron el timbre de su casa en la medianoche del sábado al domingo.

Los delincuentes sabían que ahí vivía el ex secretario de Néstor Kirchner y fueron en busca de dinero. Luego de llamarlo por su nombre, le dijeron dos frases de ocasión y lo metieron de prepo en una camioneta que habían estacionado en la puerta de la casa.

A Roberto Néstor Sosa lo secuestraron dos jóvenes con militancia política y complicados antecedentes policiales que, a las cuatro horas ya estaban detenidos.

Según las primeras investigaciones policiales, los sospechosos tenían militancia en Kolina, la agrupación política que creó en sus años de ministra de Desarrollo Social, la actual gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.

Los mismos voceros reconocieron que a Sosa los secuestradores lo golpearon y lo dejaron mal herido. Le pegaron trompadas, patadas, sobre todo en el rostro. Esta mañana, la víctima continúa internada.

“Fue una privación ilegítima de la libertad”, reconoció el jefe de la comisaría 4° de Río Gallegos, Jorge Ortiz, en declaraciones a la radio local Nuevo Día.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse