Política

Reapareció Jaime Bayly: “Cristina Kirchner vivía en una nube de pedo”

El popular conductor y escritor peruano habló sobre la política argentina y dejó una serie de definiciones muy picantes. "El segundo gobierno de Cristina fue torpe, menoscabado. Fue una agonía", afirmó

Jaime Bayly

El popular escritor peruano Jaimy Bayly pasó por Argentina y dejó un serie de definiciones muy picantes. En un diálogo con Infobae, el también conductor indicó que “Cristina Kirchner, al final de su mandato, construía un relato melodramático, ideal y la gente en la calle decía que ella vivía en una nube de pedo”.

“Me parece que cuando ganó el kirchnerismo, quizá la Argentina necesitaba ese giro hacia el centro-izquierda. Yo no lo hubiese votado a Néstor. Pero comprendo lo que pasó. Los primeros años no fueron tan malos. El segundo gobierno de Cristina fue torpe, menoscabado. Fue una agonía. Los Kirchner tenían que irse”, afirmó.

LEA MÁS  Peña negó que se quiera privatizar ARSAT: "Es otra mentira del kirchnerismo"

A su vez, también fue crítico con el modelo venezolano, al que calificó de “una versión militarista y fascista del socialismo”. “La Argentina se ha salvado de ser chavista. Entre otras cosas, esto pasó por la existencia del periodismo independiente. Por suerte la Argentina no fue Venezuela”, sentenció.

Además, el escritor se refirió al Presidente de la Nación. “Mauricio Macri pertenece a la estirpe opuesta a Cristina. Es el político gerente. El país es una empresa y yo voy a gerenciarla como si fuera una empresa. Lo voy a hacer, incluso, mejor que mi padre Franco. Es el viaje en la dirección contraria. Y me parece bueno para la Argentina”, sotuvo.

LEA MÁS  El Tribunal Fiscal aceptó un reclamo de De la Rúa para no pagar Ganancias

En relación a la práctica periodísitica, Bayly dejó una fuerte definición y se acordó de un colega argentino. “El buen periodista debe militar. Pero militar en la oposición. El que milita para el gobierno y es pagado por el gobierno se convierte en panfletario y propagandista. Siempre hay que estar para incordiar, para molestar al poder de turno”, indicó.

LEA MÁS  Capital Federal: allanaron el hotel que sería de Cristina Kirchner

Y agregó: “Víctor Hugo Morales se olvidó de ejercer el periodismo desde el lado opositor. Se subió demasiado al tren del poder”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Video viral: la "grieta" política explicada a través de la historia argentina

REALICE UN COMENTARIO