Drogas

Incautaron drogas con hongos, plantas y veneno de rana que iban a vender en un fiesta

Así lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de un megaoperativo antidrogas. Por el hecho hay nueve detenidos, entre ellos un conocido DJ

sapo kambo

Esta mañana, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció en conferencia de prensa la detención de 9 personas acusadas de traficar una “novedosa” droga en el área metropolitana.

La banda producía drogas con “químicos MDT, hongos, todo tipo de cactus y también sapos a los que les sacaban el veneno”.

La funcionaria manifestó que todo lo incautado estaba listo para ser comercializado en una fiesta que  se iba a realizar en una quinta en el Conurbano bonaerense durante todo el fin de semana. “Se organizaban fiestas que duraban dos días, sábado y domingo. En estas fiestas se consumían todo tipo de alucinógenos, marihuana, éxtasis y otros tipos de drogas”.

LEA MÁS  Indignante: el Cabildo ya fue arreglado 14 veces en 2017

Bullrich destacó que es la primera vez que en Argentina se incautan drogas hechas a base del sapo kambo. “Es una droga bastante conocida en Perú y en el Amazonas, pero es la primera vez que vemos estos rituales amazónicos en la Argentina, y detrás de ello, el comercio”.

El sapo kambo posee una toxina alucinógena que tradicionalmente utilizaban los indios en el Amazonas con fines medicinales.

LEA MÁS  Impactante: estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en Indonesia

La ministra indicó además que durante los operativos se detuvieron a nueve personas, entre ellas “hay un DJ muy conocido detenido por ser el cabecilla de la organización”.

Entre las drogas incautadas encontraron algunos de estos productos “ya listos, preparados en una jeringa, para ser aplicados en el cuerpo de las personas”.

LEA MÁS  Ecuador: la filmación más impactante de la erupción del volcán Reventador

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto