Televisión

Roberto Pettinato disparó contra los periodistas argentinos

En una entrevista con La Nación, el conductor y músico se despachó contra todos los trabajadores de prensa y sólo destacó la labor de la conductora de radio y televisión María O'Donnell

roberto-pettinato

Desde siempre, Roberto Pettinato es una de las figuras de la televisión argentina más desafiantes y no suele esquivar la polémica al momento de opinar sobre temas de actualidad.

Esta vez, “Petti” apuntó sus cañones contra los periodistas argentinos, a quienes acusó de “desidia”, de “falta de chequeo” y de “inventar datos” para hacer notas.  Una vergüenza me da, que no podría explicar más claramente sin que se ofenda todo el sindicato. No me importa que los periodistas hoy sean pagos por unos o por otros o se cuiden el culo cuando su empresa pasa de un López a un mexicano desconocido. Lo que sí me alarma es la falta de conceptos, de ideas, de un gusto por la repetición en cuarenta mil caracteres de una idea que eran dos renglones. Eso sí es horrible. ¡Larga vida a Polosecki!, expresó, en referencia al periodista argentino Fabián Polosecki, recordado por su estilo particular de narrar las historias que presentaba en sus programas de televisión.

LEA MÁS  Así lucían los actores de Game Of Thrones en su juventud

El conductor de Radio Rana, ciclo que sale al aire por FM Rock & Pop, destacó la labor de la periodista María O’Donnell, a quien ubicó como una de las pocas que “representan  los restos de esa buena y única semilla”.

Además, en su defensa de brindar entrevistas por mail y no “cara a cara”, Petti continuó: “Hacemos la nota por mail para asegurarme de que las cosas fueron puestas con mi idioma y que a la gente le parezca que me está escuchando decirlo. Por otro lado, al no creer en la repregunta nos ahorramos tiempo todos. Desde que apareció el mail los periodistas comenzaron a decir que querían verte en persona, como si fueran a descubrir algo inquietante o sorprendente. Chicos, Norman Mailer murió, Capote también y Tom Wolfe está ahí de la tumba. Ese periodismo, lamentablemente, terminó”, comentó en la entrevista epistolar con la revista de La Nación.

LEA MÁS  La "Estrella" que le dijo que no al Bailando
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO