Sociedad

Mató a su hermano cuando discutían por una hamburguesa

La madre estaba presente cuando uno de sus hijos le disparó a otro en medio de una pelea cuando volvían de un bar, en Florida, Estados Unidos

mato por una hamburguesa

Benjamin Middendorf, de 25 años, está acusado de matar a su hermano Nicholas, de 28, cuando volvieron a su casa tras beber en un bar y discutían por una hamburguesa.

“¡Acabo de dispararle a mi hermano por accidente!”, se puede escuchar en el audio de la llamada a emergencias difundido por la Policía.

La madre, quien estaba presente y se escucha en la grabación, exclamó: “Espero que vayas a la cárcel. ¿Cómo te atreves, Benjamin?”.

LEA MÁS  Donante anónimo pagó la operación de un bebé con labio leporino porque se reían de él

Según el reporte policial, Benjamin afirmó que no suele beber, y empezó a discutir cuando su hermano lo hostigó. Aunque no recuerda lo que sucedió después, su voz en la llamada narra lo que pasó: “Estábamos peleando y tomé un arma y le disparé. ¡Oh Dios!”. La bala impactó en el pecho de Nicholas, quien murió casi instantáneamente.

LEA MÁS  Cementerio de la Recoleta: una estatua cayó sobre un joven y resultó herido

Las autoridades confirmaron a la cadena CNN que la pelea era por hamburguesa, pero no se dieron detalles adicionales. Según la policía, Middendorf estaba cubierto de sangre cuando fue llevado a la comisaría, la noche del jueves. Actualmente, se encuentra detenido, sin derecho a fianza, acusado de asesinato premeditado.

“Es el fin de semana del Día de las Madres, y esta mujer ha perdido a dos hijos”, dijo Denise Roberts, vocera de la policía a Central Florida News.

LEA MÁS  Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA