Sociedad

Mató a su hermano cuando discutían por una hamburguesa

La madre estaba presente cuando uno de sus hijos le disparó a otro en medio de una pelea cuando volvían de un bar, en Florida, Estados Unidos

mato por una hamburguesa

Benjamin Middendorf, de 25 años, está acusado de matar a su hermano Nicholas, de 28, cuando volvieron a su casa tras beber en un bar y discutían por una hamburguesa.

“¡Acabo de dispararle a mi hermano por accidente!”, se puede escuchar en el audio de la llamada a emergencias difundido por la Policía.

La madre, quien estaba presente y se escucha en la grabación, exclamó: “Espero que vayas a la cárcel. ¿Cómo te atreves, Benjamin?”.

Según el reporte policial, Benjamin afirmó que no suele beber, y empezó a discutir cuando su hermano lo hostigó. Aunque no recuerda lo que sucedió después, su voz en la llamada narra lo que pasó: “Estábamos peleando y tomé un arma y le disparé. ¡Oh Dios!”. La bala impactó en el pecho de Nicholas, quien murió casi instantáneamente.

Las autoridades confirmaron a la cadena CNN que la pelea era por hamburguesa, pero no se dieron detalles adicionales. Según la policía, Middendorf estaba cubierto de sangre cuando fue llevado a la comisaría, la noche del jueves. Actualmente, se encuentra detenido, sin derecho a fianza, acusado de asesinato premeditado.

“Es el fin de semana del Día de las Madres, y esta mujer ha perdido a dos hijos”, dijo Denise Roberts, vocera de la policía a Central Florida News.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado