Política

Marcos Peña: “Donald Trump tiene posturas que no me gustan”

Acerca de lo que serán las elecciones en los Estados Unidos, el jefe de Gabinete de la Nación cuestionó al candidato republicano y no ocultó su preferencia por Hillary Clinton

marcos peña

Marcos Peña elogió a la candidata demócrata Hillary Clinton y cuestionó a su rival en las elecciones de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, quien hace unos días expresó un exabrupto contra Argentina.

“Más allá de la admiración por Hillary, el Gobierno tiene que ser muy respetuoso del proceso electoral en EE.UU.”, afirmó el Jefe de Gabinete en diálogo con el programa Día Cero, que se emite por Canal 9.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

Cuando le preguntaron si la Casa Rosada veía con buenos ojos el arribo de la ex senadora a la presidencia de Estados Unidos, Peña destacó que Mauricio Macri tiene “mucha relación” y un “enorme respeto” por Hillary, contrastándolo con el polémico magnate: “Trump tiene posturas que en lo personal no me gustan nada”.

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

El candidato republicano advirtió a los estadounidenses días atrás que si él no gana las elecciones, el próximo presidente elegiría a un nuevo juez de la Corte Suprema que convertirá al país “en la Argentina o Venezuela”.

La canciller Susana Malcorra, de inmediato, lo cruzó: “Ignora lo que estamos tratando de hacer hace cinco meses -agregó la canciller-. Muchas de las cosas que dijo de México están en la misma línea y esperamos que los norteamericanos sepan elegir.”

LEA MÁS  Video: así reaccionó María Eugenia Vidal tras el insólito fallido de Bullrich

Anoche, Peña recordó que Macri estuvo en el acto de lanzamiento de la campaña de Hillary y resaltó que el Gobierno apuesta a fortalecer la relación bilateral tras la visita de Barack Obama.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado
bungee http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bungee.jpg
Videos Impresionantes

Por un pelito: saltó en bungee jumping, se cortó el cable que la sujetaba y cayó a un río

Una joven de 17 años cayó a un río luego de que la cuerda que la sujetaba durante la práctica de bungee jumping se cortara y su cuerpo volara por los aires en el Parque Nacional Shidu, en el distrito de Fangshan, en Beijing. Milagrosamente, la joven sólo sufrió heridas y sobrevivió al golpe
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brancatelli.jpg
Política

Diego Brancatelli trató de “mufa” al presidente

El periodista relacionó un accidente en la zona de Villa La Angostura con las vacaciones de Mauricio Macri
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-15.gif
Mundo Whatsapp

¿Te despertaste hoy pensando que tenías que ir al trabajo?

LEA MÁS  Brancatelli desafió a Mauricio Macri en Twitter
Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol

REALICE UN COMENTARIO