Femicidio

Detuvieron en La Pampa al acusado de matar a las dos jóvenes en Ramos Mejía

Se trata de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, sospechado de haber cometido los crímenes de Soledad Ramos y Florencia Currena

cristian perrone1

 

El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes mujeres en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido esta mañana cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Así lo informaron fuentes policiales y añadieron que Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal pampeano Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense.

LEA MÁS  Audios: los tremendos llamados al 911 del femicidio de Castelar

De acuerdo al comisario Roberto Ayala, jefe de Policía de La Pampa, “viajaba a dedo” y “no tiene por ahora vinculación con alguien de la localidad ni de la zona”.

cristian perrone

Según expresó, el sospechoso fue apresado cerca de las 8 tras “una identificación de rutina” e “intercepetado a poca distancia de la localidad” de General Acha, donde “no se resistió”.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

José, el padrastro de una de las víctimas (Florencia), dijo a la prensa que Perrone “iba haciendo dedo por la ruta y lo reconocieron” los vecinos por la foto que había sido publicada en los medios de prensa.

“Llamaron a la Policía y lo aprehendieron”, completó. Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14) fueron estranguladas el viernes pasado en el galpón donde vivían, donde Perrone era sereno, en medio de un presunto ataque sexual.

LEA MÁS  Horror en Tucumán: asesinaron a una chica de 16 años

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada