Femicidio

Detuvieron en La Pampa al acusado de matar a las dos jóvenes en Ramos Mejía

Se trata de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, sospechado de haber cometido los crímenes de Soledad Ramos y Florencia Currena

cristian perrone1

 

El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes mujeres en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido esta mañana cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Así lo informaron fuentes policiales y añadieron que Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal pampeano Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense.

De acuerdo al comisario Roberto Ayala, jefe de Policía de La Pampa, “viajaba a dedo” y “no tiene por ahora vinculación con alguien de la localidad ni de la zona”.

cristian perrone

Según expresó, el sospechoso fue apresado cerca de las 8 tras “una identificación de rutina” e “intercepetado a poca distancia de la localidad” de General Acha, donde “no se resistió”.

José, el padrastro de una de las víctimas (Florencia), dijo a la prensa que Perrone “iba haciendo dedo por la ruta y lo reconocieron” los vecinos por la foto que había sido publicada en los medios de prensa.

“Llamaron a la Policía y lo aprehendieron”, completó. Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14) fueron estranguladas el viernes pasado en el galpón donde vivían, donde Perrone era sereno, en medio de un presunto ataque sexual.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”