Femicidio

Detuvieron en La Pampa al acusado de matar a las dos jóvenes en Ramos Mejía

Se trata de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, sospechado de haber cometido los crímenes de Soledad Ramos y Florencia Currena

cristian perrone1

 

El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes mujeres en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido esta mañana cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Así lo informaron fuentes policiales y añadieron que Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal pampeano Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense.

De acuerdo al comisario Roberto Ayala, jefe de Policía de La Pampa, “viajaba a dedo” y “no tiene por ahora vinculación con alguien de la localidad ni de la zona”.

cristian perrone

Según expresó, el sospechoso fue apresado cerca de las 8 tras “una identificación de rutina” e “intercepetado a poca distancia de la localidad” de General Acha, donde “no se resistió”.

José, el padrastro de una de las víctimas (Florencia), dijo a la prensa que Perrone “iba haciendo dedo por la ruta y lo reconocieron” los vecinos por la foto que había sido publicada en los medios de prensa.

“Llamaron a la Policía y lo aprehendieron”, completó. Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14) fueron estranguladas el viernes pasado en el galpón donde vivían, donde Perrone era sereno, en medio de un presunto ataque sexual.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento