Femicidio

Detuvieron en La Pampa al acusado de matar a las dos jóvenes en Ramos Mejía

Se trata de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, sospechado de haber cometido los crímenes de Soledad Ramos y Florencia Currena

cristian perrone1

 

El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes mujeres en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido esta mañana cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Así lo informaron fuentes policiales y añadieron que Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal pampeano Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense.

LEA MÁS  Los mejores memes de una pareja que se casó con una beluga como testigo

De acuerdo al comisario Roberto Ayala, jefe de Policía de La Pampa, “viajaba a dedo” y “no tiene por ahora vinculación con alguien de la localidad ni de la zona”.

cristian perrone

Según expresó, el sospechoso fue apresado cerca de las 8 tras “una identificación de rutina” e “intercepetado a poca distancia de la localidad” de General Acha, donde “no se resistió”.

LEA MÁS  "La gran estafa": 120 personas huyeron sin pagar de un restaurante de un hotel

José, el padrastro de una de las víctimas (Florencia), dijo a la prensa que Perrone “iba haciendo dedo por la ruta y lo reconocieron” los vecinos por la foto que había sido publicada en los medios de prensa.

“Llamaron a la Policía y lo aprehendieron”, completó. Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14) fueron estranguladas el viernes pasado en el galpón donde vivían, donde Perrone era sereno, en medio de un presunto ataque sexual.

LEA MÁS  Chocó, huyó y terminó sobre una plazoleta en el Obelisco

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras