Femicidio

Detuvieron en La Pampa al acusado de matar a las dos jóvenes en Ramos Mejía

Se trata de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, sospechado de haber cometido los crímenes de Soledad Ramos y Florencia Currena

cristian perrone1

 

El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes mujeres en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido esta mañana cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Así lo informaron fuentes policiales y añadieron que Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal pampeano Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense.

LEA MÁS  Milagro Sala pidió ser investigada por la Justicia Federal

De acuerdo al comisario Roberto Ayala, jefe de Policía de La Pampa, “viajaba a dedo” y “no tiene por ahora vinculación con alguien de la localidad ni de la zona”.

cristian perrone

Según expresó, el sospechoso fue apresado cerca de las 8 tras “una identificación de rutina” e “intercepetado a poca distancia de la localidad” de General Acha, donde “no se resistió”.

LEA MÁS  Cartasegna: "No entiendo muy bien qué me pasó, fue bastante fuerte"

José, el padrastro de una de las víctimas (Florencia), dijo a la prensa que Perrone “iba haciendo dedo por la ruta y lo reconocieron” los vecinos por la foto que había sido publicada en los medios de prensa.

“Llamaron a la Policía y lo aprehendieron”, completó. Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14) fueron estranguladas el viernes pasado en el galpón donde vivían, donde Perrone era sereno, en medio de un presunto ataque sexual.

LEA MÁS  En primera persona, un argentino presenció y grabó el incidente en el Time Square

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"
Oruga de mariposa varón http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/amazing-wild-animal-camouflage-nature-4-59258ed3abab8__700.jpg
Mundo Animal

¿Los podés encontrar? Increíbles ejemplos de camuflaje animal

Hay muchas especies en el reino animal, tanto presas como cazadores, que son capaces de camuflarse a la espera de escapar o de agarrar su próxima comida

REALICE UN COMENTARIO