Escándalo

Escándalo: La pelea de Vicky Xipolitakis y José Ottavis en un hotel cinco estrellas

La vedette y el dirigente político vivieron una tensa situación con gritos y forcejeos

f620x0-346398_346416_38

Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, protagonizaron un escándalo: la vedette y el dirigente político vivieron una tensa situación en un hotel cinco estrellas, según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” en el programa “Polémica en el bar”, que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe.

“Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono”, comenzó Lussich su relato, manteniendo los nombres de los protagonistas de la historia en secreto.

LEA MÁS  Los chats de Fede Bal con Flor Marcasoli que provocaron la separación con Laurita

“En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis”, reveló el chimentero.

LEA MÁS  Nancy Pazos dejó el estudio a puro insulto y totalmente sacada

Cabe recordar que desde hace ya varias semanas que se viene rumoreando del embarazo de Vicky: hace unos días ella misma compartió unas fotos que delatan que está en la dulce espera o, al menos, agranda mucho más esa versión. En una visita a un comedor, llamó la atención la vestimenta un tanto holgada de la vedette, a diferencia de su clásico estilo ajustado. ¿Estaba ocultando la pancita?

LEA MÁS  Luis Miguel fue liberado bajo fianza en Los Ángeles

Fue hace unas semanas que comenzó a circular la versión de que la griega y el diputado estaban en la dulce espera. La información la dio, con lujos y detalles, Luis Ventura, quien detalló que la vedette “está de menos de tres meses” y está esperando anunciar la feliz noticia en el programa de Susana Giménez. Si bien fue la propia Vicky la que se encargó de negar la información del periodista, ahora volvió a levantar sospechas: ¿está o no embarazada?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO