Escándalo

Escándalo: La pelea de Vicky Xipolitakis y José Ottavis en un hotel cinco estrellas

La vedette y el dirigente político vivieron una tensa situación con gritos y forcejeos

f620x0-346398_346416_38

Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, protagonizaron un escándalo: la vedette y el dirigente político vivieron una tensa situación en un hotel cinco estrellas, según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” en el programa “Polémica en el bar”, que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe.

“Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono”, comenzó Lussich su relato, manteniendo los nombres de los protagonistas de la historia en secreto.

“En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis”, reveló el chimentero.

Cabe recordar que desde hace ya varias semanas que se viene rumoreando del embarazo de Vicky: hace unos días ella misma compartió unas fotos que delatan que está en la dulce espera o, al menos, agranda mucho más esa versión. En una visita a un comedor, llamó la atención la vestimenta un tanto holgada de la vedette, a diferencia de su clásico estilo ajustado. ¿Estaba ocultando la pancita?

Fue hace unas semanas que comenzó a circular la versión de que la griega y el diputado estaban en la dulce espera. La información la dio, con lujos y detalles, Luis Ventura, quien detalló que la vedette “está de menos de tres meses” y está esperando anunciar la feliz noticia en el programa de Susana Giménez. Si bien fue la propia Vicky la que se encargó de negar la información del periodista, ahora volvió a levantar sospechas: ¿está o no embarazada?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición