La Grieta

Karina Mazzocco habló de política y de la pelea entre Clarín y el kirchnerismo

La actual conductora de la Televisión Pública recordó cómo vivió la pelea entre el Grupo Clarín y el kirchnerismo

karina-mazzoco

“Fue una guerra, no me gustan a mí las guerras. Siempre estoy en el medio viendo cómo va la bala de un lado para el otro. Pero no porque sea una tibia sino porque no me gustan los extremos y me parece que el gris es un color divino, no es un color medio, no es un color lavado, es el color justamente del diálogo, del acercarse, de ceder, que es una palabra divina, no es perder, es encontrar la manera”, dijo.

Y añadió: “El gris es el color de la negociación, de acercar las partes. Y así me defino yo. Me gusta ser una mediadora. Por lo tanto sacarás tus propias conclusiones de cuánto me pueda gustar que se tiren con munición pesada de un lado y del otro”. En ese sentido, recordó: “La única experiencia que tuve como intensa fue hace un par de meses que me invitó Mirtha a su mesa y fue justamente en la transición cuando Cristina no le entregó el mando a Mauricio Macri. Expresé lo que sentía en ese momento, dije: ‘Qué lástima que no haya habido una transición, porque te guste o no se hicieron un montón de cosas y el país no estaba prendido fuego'”. Y relató que recibió muchas críticas por sus dichos: “Fue terrible en las redes sociales, me insultaron de arriba abajo, decidieron que yo era kirchnerista. No hay que sacar conclusiones. No está bueno eso. Hay que escuchar bien, hay que aceptar lo que opina el otro”.

“Yo tengo ese recuerdo de camiones hidrantes, balas de goma, saqueos, la gente matándose. Esta vez no pasó. Puede haber montón de cosas que seguramente se hicieron mal y hay un montón de cosas que están por hacerse, pero también hay un montón de cosas que se hicieron bien. ¿Entendés lo que digo del gris? Es estar en el medio”, agregó, en una entrevista brindada a Infobae. Karina, adeás, dijo que en esa ocasión fue la única vez que sintió “la famosa grieta”.

“Pero en esa famosa grieta donde estuve todos estos años y donde me parece que está bueno estar. Está bueno estar en el medio. Está bueno rescatar lo bueno, criticar lo malo”, expresó y señaló: “Yo si de algo soy militante es justamente del término medio”.

Por otra parte, confesó que se siente preocupada por “la corrupción, la trampa, la cosa argentina”. “Nuestra ex Presidenta está siendo investigada, nuestro Presidente está siendo investigado, el anterior vicepresidente, Boudou, también investigado. Hasta el Gurí Martínez, un piloto recontra querido que ganó el campeonato el año pasado, porque parece que su auto corría con 20 caballos más. Todos al final están bajo la lupa. Somos todos argentinos, algo nos pasa”, reflexionó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”