Famosos separados

La llamativa respuesta de Agustina Kämpfer: ¿Habrá reconciliación?

Tras su separación de Jorge Rial, a Agustina Kämpfer le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse y dio una llamativa respuesta con la que sorprendió a todos. ¿Fue un mensaje para el conductor de "Intrusos"?

f620x0-346417_346435_0

Hace diez días, el periodista Ángel de Brito daba la primicia a través de su cuenta de Twitter: “Terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se animó a dar por concluida su historia de amor y, con el transcurso de los días, dieron a entender que la puerta está abierta a una reconciliación. “Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”, reconoció Rial días atrás.

Y, ahora, habló Agustina. “¿Tenés ganas de volver a enamorarte?”, le preguntaron a la pelirroja en el programa “Que tupé”, que se emite los sábados de 20 a 21 en Radio Uno 103.1. La respuesta de la bella periodista fue más que elocuente. “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”, preguntó.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia”, añadió Kämpfer. Por último, en un ping pong, el conductor del ciclo nombraba un famoso para que ella lo definiera en palabra y, cuando se nombró a Jorge Rial, la periodista no dudó: “Genio”, elogió Agustina al chimentero.

LEA MÁS  Siciliani reveló qué decía el mensaje que le mandó Suar antes del estreno de Sugar

Por su parte, Rial se puso nostálgico con tuits dedicados a Kämpfer. “Esta noche me atacaron todos los recuerdos y yo no pude ni ponerme en guardia. Obvio. Perdí”, publicó el periodista recientemente. A una semana de la dolorosa separación y mientras es tapa de la revista Paparazzi por el duro trance que vive a causa de la operación de su hija Morena, Rial recibió el afecto de sus seguidores quienes quisieron levantarle el ánimo con mensajes de consuelo y pedidos de regreso con Loly Antoniale. “Como si pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”, fue la frase del escritor Julio Cortázar que acompañó la noche de Rial. ¿Habrá reconciliación?

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra