El reality de Wanda

Asi es Wanda Nara en la vida real: Descalza, en jogging y sin maquillaje

La rubia compartió el momento de una inesperada visita con sus seguidores de Instagram

f620x0-334161_334179_0

Wanda Nara y Mauro Icardi no dudan en compartir todas las novedades de sus vidas a través de las redes sociales. Esta vez, la rubia compartió un momento de amistad desde Instagram.

Es que Gladys Florimonte viajó a Italia y no dudó en visitar al matrimonio que vive ahí con la hija de la pareja y los hijos que ella tuvo con Maxi Lépez.

La amistas entre Florimonte y Wanda Nara viene de la época en la que trabajaron juntas en La Pelu, donde cultivaron una excelente. Al punto que la actriz viajó a Milán para visitar a la mediática.

Vale recordar que en el ciclo de Telefe también trabajó Evangelina Anderson, lo que hizo que se reavivara la pelea entre ambas. Wanda, alejada del lujo que suele mostrar, recibió a Florimonte descalza, de joggin, sin maquillaje y con mates.

Una visita especial en Milan ❤️ #amigas #gladis

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros