El reality de Wanda

Asi es Wanda Nara en la vida real: Descalza, en jogging y sin maquillaje

La rubia compartió el momento de una inesperada visita con sus seguidores de Instagram

f620x0-334161_334179_0

Wanda Nara y Mauro Icardi no dudan en compartir todas las novedades de sus vidas a través de las redes sociales. Esta vez, la rubia compartió un momento de amistad desde Instagram.

Es que Gladys Florimonte viajó a Italia y no dudó en visitar al matrimonio que vive ahí con la hija de la pareja y los hijos que ella tuvo con Maxi Lépez.

La amistas entre Florimonte y Wanda Nara viene de la época en la que trabajaron juntas en La Pelu, donde cultivaron una excelente. Al punto que la actriz viajó a Milán para visitar a la mediática.

Vale recordar que en el ciclo de Telefe también trabajó Evangelina Anderson, lo que hizo que se reavivara la pelea entre ambas. Wanda, alejada del lujo que suele mostrar, recibió a Florimonte descalza, de joggin, sin maquillaje y con mates.

Una visita especial en Milan ❤️ #amigas #gladis

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará