Mundo

Un vuelo se retrasó por temor a la ecuación matemática de un pasajero

El economista italiano Guido Menzio fue interrogado por unos agentes que no se identificaron, después de que una mujer sentada a su lado dijera que no se sentía bien

Un hecho verdaderamente llamativo. Un economista italiano afirmó que su vuelo se retrasó después de que una pasajera lo viera trabajando en una ecuación diferencial y alertara a los tripulantes de cabina del avión.

Según indica el diario La Nación, Guido Menzio fue interrogado por unos agentes que no se identificaron, después de que una mujer sentada a su lado dijera que no se sentía bien.

LEA MÁS  Un video y dos fotos que estremecen del sangriento atentado en Siria

Les mostró lo que estaba escribiendo y el avión finalmente despegó, pero más de dos horas tarde. En declaraciones al Washington Post, aseguró que el piloto parecía avergonzado.

En su cuenta de Facebook , detalló que la experiencia fue “increíble” y que lo hizo reír. El profesor de la Universidad de Pennsylvania había abordado un avión de Philadelphia, Pennsylvania, a Syracuse, Nueva York, el jueves, en camino a Ontario, Canadá, donde debía dar una conferencia.

LEA MÁS  Jeremy Meeks, el famoso convicto modelo, fue expulsado de Londres

“La mujer apenas me miró, apenas miró mi escritura de fórmulas misteriosas y concluyó que me estaba preparando para algo que no era nada bueno”, dijo Menzio.  Los tripulantes debieron aplicar revisiones adicionales, antes de retrasar el vuelo.

El italiano cree que “no buscar información adicional después de un reporte de ‘actividad sospechosa’ va a crear muchos problemas, especialmente por el hecho de que surjan actitudes xenofóbicas”.

LEA MÁS  Increíble: pasó 47 días perdido en el Himalaya

American Airlines, cuyo socio regional Air Wisconsin estaba operando el vuelo, dijo que los tripulantes siguieron el protocolo para cuidar a un pasajero enfermo e investigar sus acusaciones y concluyeron que no eran creíbles. Por su parte, la mujer fue designada a otro vuelo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer