Showmatch

Qué famosos dirán presente en la apertura de Showmatch

Políticos, músicos, actores y productores: nadie quiere perderse la fiesta de la televisión

Marcelo-Tinelli-ShowMatch

Después de idas y vueltas y dudas sobre el inicio del ciclo más popular de la televisión argentina, Showmatch 2016 ya tiene fecha de estreno: desde la producción confirmaron que AMrtcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece el 30 de mayo.

El Chato Prada, de hecho, ya publicó en las redes sociales una foto en la que deja entrever que comenzaron las grabaciones del programa. En ella se puede ver al productor Nacho Lecouna, director de la apertura, trabajando para la misma.

Los guiones estarán a cargo de Pablo Semmartin y el Chato contó cuál será la historia: “Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas”.

Entre los tantos famosos que participarán de la apertura, Luisiana Lopilato será una pasajera del avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será el cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano interpretará a un corrupto.

Todavía no tienen confirmados sus papeles, pero aparecerán Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertucelli, Ramón “Wanchope” Ábila, Araceli Goznález, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y Sebastián “Pollo” Vignolo.

Quienes aún no están confirmados son el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Pero, la semana que viene grabarían su participación Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

Mirá lo que se dejar ver en las redes sociales:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?