Ley antidespidos

Massa se dio vuelta: “Va a haber ley antidespidos, y sería un error que Macri la vete”

El líder del Frente Renovador participó este domingo de la mesa de Mirtha Legrand y se manifestó a favor de la ley, a pesar de sus anteriores declaraciones

massa mirtha

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cambiar de opinión sobre la ley antidespidos que se está tratando en el Congreso. A pesar de que aseguró esta semana que la ley “tal como está redactada no está protegiendo a los trabajadores”, el diputado anunció que finalmente habrá un acuerdo para su sanción entre varios bloques de la oposición, y advirtió que sería un error que el presidente Mauricio Macri la vete.

LEA MÁS  Reforma del Régimen Penal Juvenil: cuál es el proyecto del Gobierno

“Habrá ley antidespidos con doble indemnización porque vamos a llegar a un acuerdo entre muchas fuerzas políticas”, aseguró hoy el legislador en el almuerzo de Mirtha Legrand.

Massa ratificó que la postura de su bloque será a favor de la ley, más allá de que su pedido para hacer modificaciones en el texto que ya votó el Senado encuentra resistencia entre los diputados del FPV.

El ex intendente de Tigre insistió en que “muchos de los que despidieron van a tener que retrotraer su decisión porque en la Argentina va a haber ley antidespidos”.

LEA MÁS  Aparecen las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

Y acerca de la posibilidad de que Macri vete la norma, consideró que “sería un error, porque si veta una decisión del Parlamento se va a quedar con su propia verdad y no con la verdad construida por muchas fuerzas políticas”.

“Yo tengo la decisión de usar en el Parlamento mi vocación de diálogo para encontrar consenso en todos los temas, y así lo hemos demostrado en varias oportunidades”, recordó.

LEA MÁS  Acusan al kirchnerismo de estar en la organización de los piquetes

Massa diagnosticó que “bajó el consumo en estos meses producto del aumento de precios y hubo además una caída del empleo, 200 mil puestos menos”.

En ese marco, propuso “plantear el freno a los despidos con la doble indemnización, pero además poner premios para esas pymes que generan trabajo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO