Ley antidespidos

Massa se dio vuelta: “Va a haber ley antidespidos, y sería un error que Macri la vete”

El líder del Frente Renovador participó este domingo de la mesa de Mirtha Legrand y se manifestó a favor de la ley, a pesar de sus anteriores declaraciones

massa mirtha

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cambiar de opinión sobre la ley antidespidos que se está tratando en el Congreso. A pesar de que aseguró esta semana que la ley “tal como está redactada no está protegiendo a los trabajadores”, el diputado anunció que finalmente habrá un acuerdo para su sanción entre varios bloques de la oposición, y advirtió que sería un error que el presidente Mauricio Macri la vete.

LEA MÁS  Confirmaron los procesamientos de Julio De Vido y Ricardo Jaime

“Habrá ley antidespidos con doble indemnización porque vamos a llegar a un acuerdo entre muchas fuerzas políticas”, aseguró hoy el legislador en el almuerzo de Mirtha Legrand.

Massa ratificó que la postura de su bloque será a favor de la ley, más allá de que su pedido para hacer modificaciones en el texto que ya votó el Senado encuentra resistencia entre los diputados del FPV.

El ex intendente de Tigre insistió en que “muchos de los que despidieron van a tener que retrotraer su decisión porque en la Argentina va a haber ley antidespidos”.

LEA MÁS  El sube y baja político: el dirigente que perdió 14 puntos de imagen positiva

Y acerca de la posibilidad de que Macri vete la norma, consideró que “sería un error, porque si veta una decisión del Parlamento se va a quedar con su propia verdad y no con la verdad construida por muchas fuerzas políticas”.

“Yo tengo la decisión de usar en el Parlamento mi vocación de diálogo para encontrar consenso en todos los temas, y así lo hemos demostrado en varias oportunidades”, recordó.

LEA MÁS  El Gobierno extendió el plazo para la presentación de las DDJJ de los funcionarios

Massa diagnosticó que “bajó el consumo en estos meses producto del aumento de precios y hubo además una caída del empleo, 200 mil puestos menos”.

En ese marco, propuso “plantear el freno a los despidos con la doble indemnización, pero además poner premios para esas pymes que generan trabajo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fede-bal-y-laurita-fernandez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fede-bal-y-laurita-fernandez-2.jpg
Bailando 2017

La mezcla de sentimientos de Laurita al bailar con Fede: “Me toca y es muy difícil”

La bailarina se prepara para su debut en Showmatch junto a Bal, con quien está separada después de enterarse de una infidelidad
fede-bal-y-laurita-fernandez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fede-bal-y-laurita-fernandez-1.jpg
Bailando 2017

La mezcla de sentimientos de Laurita al bailar con Fede: “Me toca y es muy difícil”

La bailarina se prepara para su debut en Showmatch junto a Bal, con quien está separada después de enterarse de una infidelidad
amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: elevan a juicio oral la causa contra Amaso Boudou

El juez federal Ariel Lijo dio por clausurada la investigación por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho (coimas) por la compra de la imprenta
bam-bam-morais-y-florecia-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bam-bam-morais-y-florecia-marcasoli.jpg
La pelea de los famosos

El tenso momento en vivo entre Flor Marcasoli y Bam bam Morais

"Pará, pará, ¡¿vos me revisás el celular?!", lo increpó la vedette, acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
El romance de los famosos

Fin de los rumores: Cande Tinelli y Franco Masini confirmaron su noviazgo

Tras varias salidas junto, llegó la noticia de que la hija de Marcelo Tinelli y el joven actor están en pareja

REALICE UN COMENTARIO