Ley antidespidos

Massa se dio vuelta: “Va a haber ley antidespidos, y sería un error que Macri la vete”

El líder del Frente Renovador participó este domingo de la mesa de Mirtha Legrand y se manifestó a favor de la ley, a pesar de sus anteriores declaraciones

massa mirtha

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cambiar de opinión sobre la ley antidespidos que se está tratando en el Congreso. A pesar de que aseguró esta semana que la ley “tal como está redactada no está protegiendo a los trabajadores”, el diputado anunció que finalmente habrá un acuerdo para su sanción entre varios bloques de la oposición, y advirtió que sería un error que el presidente Mauricio Macri la vete.

LEA MÁS  Encuentran que Balcedo también tenía otro avión y un yate en Uruguay

“Habrá ley antidespidos con doble indemnización porque vamos a llegar a un acuerdo entre muchas fuerzas políticas”, aseguró hoy el legislador en el almuerzo de Mirtha Legrand.

Massa ratificó que la postura de su bloque será a favor de la ley, más allá de que su pedido para hacer modificaciones en el texto que ya votó el Senado encuentra resistencia entre los diputados del FPV.

El ex intendente de Tigre insistió en que “muchos de los que despidieron van a tener que retrotraer su decisión porque en la Argentina va a haber ley antidespidos”.

LEA MÁS  Niegan que Mauricio Macri no viaje a Chile para ver al Papa

Y acerca de la posibilidad de que Macri vete la norma, consideró que “sería un error, porque si veta una decisión del Parlamento se va a quedar con su propia verdad y no con la verdad construida por muchas fuerzas políticas”.

“Yo tengo la decisión de usar en el Parlamento mi vocación de diálogo para encontrar consenso en todos los temas, y así lo hemos demostrado en varias oportunidades”, recordó.

LEA MÁS  Nisman: los extraños sucesos que rodearon la muerte

Massa diagnosticó que “bajó el consumo en estos meses producto del aumento de precios y hubo además una caída del empleo, 200 mil puestos menos”.

En ese marco, propuso “plantear el freno a los despidos con la doble indemnización, pero además poner premios para esas pymes que generan trabajo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve