Mundo Bizarro

China le prohibió a sus youtubers comer banana en cámara

El gobierno chino distribuyó un documento que intenta controlar a los medios de comunicación y figuras públicas, entre las que se cuentan sus youtubers. Consideran que comer una banana es demasiado "sexy"

banana

El gobierno chino incrementó en los últimos meses el control sobre los medios de comunicación, lo que incluye, al parecer, a las plataformas que comparten en Internet videos en directo: YY, Douyu, Weybo o Panda.Tv, muy populares entre la gente joven.

Entre las regulaciones que le impuso a estos “youtubers” de otras plataformas fibura una prohibición a grabarse comiendo bananas mientras posan ante la cámara en actitud seductora.

LEA MÁS  Desagradable: mostró sus dientes luego de 20 años sin lavárselos

El veto es el resultado de una investigación iniciada el pasado mes de abril por el Ministerio de Cultura chino que pretende modificar la actitud con la que los jóvenes se relacionan en estos servicios de streaming.

En el documento – citado por la BBC recogiendo información de New Express Daily – el gobierno señala que estos canales fomentan un contenido violento y pornográfico que “anima a los espectadores a incumplir las leyes y perjudica la moral de la sociedad”.

LEA MÁS  El peor empleado: lo detuvieron por hacer esto en el café de su jefa durante cuatro años

En sus streamings, que emiten a través de webcams, los jóvenes se entretienen bailando, cantando o viendo a otros dormir y comer. Estos portales permiten interactuar e incluso premiar a quienes comparten sus vídeos con regalos virtuales, pero al gobierno – según cita la web Caixin- no les gusta la “insinuación sexual” de algunos vídeos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli2-4.jpg
Internas en el FpV

Máximo Kirchner busca desplazar al ‘Cuervo’ Larroque

El hijo de Néstor y Cristina le explicó que "cumplió un ciclo" y que "la orga" debía mutar a un estilo menos confrontativo
Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país
Silvia Lospenatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/silvia-lospenatto.jpg
Política

La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Desde que entró a la Cámara Baja, la protagonista tomó notoriedad por sus discursos encendidos contra el kirchnerismo y sumó mucho poder

REALICE UN COMENTARIO