Mundo Bizarro

China le prohibió a sus youtubers comer banana en cámara

El gobierno chino distribuyó un documento que intenta controlar a los medios de comunicación y figuras públicas, entre las que se cuentan sus youtubers. Consideran que comer una banana es demasiado "sexy"

banana

El gobierno chino incrementó en los últimos meses el control sobre los medios de comunicación, lo que incluye, al parecer, a las plataformas que comparten en Internet videos en directo: YY, Douyu, Weybo o Panda.Tv, muy populares entre la gente joven.

Entre las regulaciones que le impuso a estos “youtubers” de otras plataformas fibura una prohibición a grabarse comiendo bananas mientras posan ante la cámara en actitud seductora.

El veto es el resultado de una investigación iniciada el pasado mes de abril por el Ministerio de Cultura chino que pretende modificar la actitud con la que los jóvenes se relacionan en estos servicios de streaming.

En el documento – citado por la BBC recogiendo información de New Express Daily – el gobierno señala que estos canales fomentan un contenido violento y pornográfico que “anima a los espectadores a incumplir las leyes y perjudica la moral de la sociedad”.

En sus streamings, que emiten a través de webcams, los jóvenes se entretienen bailando, cantando o viendo a otros dormir y comer. Estos portales permiten interactuar e incluso premiar a quienes comparten sus vídeos con regalos virtuales, pero al gobierno – según cita la web Caixin- no les gusta la “insinuación sexual” de algunos vídeos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos