Mundo Bizarro

China le prohibió a sus youtubers comer banana en cámara

El gobierno chino distribuyó un documento que intenta controlar a los medios de comunicación y figuras públicas, entre las que se cuentan sus youtubers. Consideran que comer una banana es demasiado "sexy"

banana

El gobierno chino incrementó en los últimos meses el control sobre los medios de comunicación, lo que incluye, al parecer, a las plataformas que comparten en Internet videos en directo: YY, Douyu, Weybo o Panda.Tv, muy populares entre la gente joven.

Entre las regulaciones que le impuso a estos “youtubers” de otras plataformas fibura una prohibición a grabarse comiendo bananas mientras posan ante la cámara en actitud seductora.

LEA MÁS  Le tiran baldazo de agua a pareja que tenía sexo en la calle

El veto es el resultado de una investigación iniciada el pasado mes de abril por el Ministerio de Cultura chino que pretende modificar la actitud con la que los jóvenes se relacionan en estos servicios de streaming.

En el documento – citado por la BBC recogiendo información de New Express Daily – el gobierno señala que estos canales fomentan un contenido violento y pornográfico que “anima a los espectadores a incumplir las leyes y perjudica la moral de la sociedad”.

LEA MÁS  Viral: el empleado que baila en la pista de un aeropuerto

En sus streamings, que emiten a través de webcams, los jóvenes se entretienen bailando, cantando o viendo a otros dormir y comer. Estos portales permiten interactuar e incluso premiar a quienes comparten sus vídeos con regalos virtuales, pero al gobierno – según cita la web Caixin- no les gusta la “insinuación sexual” de algunos vídeos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia