Mundo Bizarro

China le prohibió a sus youtubers comer banana en cámara

El gobierno chino distribuyó un documento que intenta controlar a los medios de comunicación y figuras públicas, entre las que se cuentan sus youtubers. Consideran que comer una banana es demasiado "sexy"

banana

El gobierno chino incrementó en los últimos meses el control sobre los medios de comunicación, lo que incluye, al parecer, a las plataformas que comparten en Internet videos en directo: YY, Douyu, Weybo o Panda.Tv, muy populares entre la gente joven.

Entre las regulaciones que le impuso a estos “youtubers” de otras plataformas fibura una prohibición a grabarse comiendo bananas mientras posan ante la cámara en actitud seductora.

LEA MÁS  Mendoza: la promoción de un hotel alojamiento "para cuidar el bolsillo"

El veto es el resultado de una investigación iniciada el pasado mes de abril por el Ministerio de Cultura chino que pretende modificar la actitud con la que los jóvenes se relacionan en estos servicios de streaming.

En el documento – citado por la BBC recogiendo información de New Express Daily – el gobierno señala que estos canales fomentan un contenido violento y pornográfico que “anima a los espectadores a incumplir las leyes y perjudica la moral de la sociedad”.

LEA MÁS  Insólito: fue a comer a un restaurante y le cobraron 75 pesos por el mantel

En sus streamings, que emiten a través de webcams, los jóvenes se entretienen bailando, cantando o viendo a otros dormir y comer. Estos portales permiten interactuar e incluso premiar a quienes comparten sus vídeos con regalos virtuales, pero al gobierno – según cita la web Caixin- no les gusta la “insinuación sexual” de algunos vídeos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que fue amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a CFK y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO