Hollywood al paso

Seis teorías conspirativas que cambiarán cómo ves tus películas favoritas

Internet está lleno de teorías raras, y estas famosas historias de Hollywood no se salvan...

mad max fury road

El portal E! Online recopiló las seis teorías sobre tus películas favoritas que no son tan locas como parecen y que cambiarán la forma en que ves estas películas la próxima vez:

Mad Max

Mad Max es uno de los cuatro jinetes del apocalÍpsis. Y sí, es por lo que estás pensando: Max Rockatansky representa la muerte, uno de los cuatro jinetes. 

En la página Redditor publicaron una impresionante teoría de la cinta que sostiene que cada uno de los tres principales de la guerra en la película representan cada uno de los jinetes.

Max atrae la muerte donde quiera que va a través del desierto, y es perseguido por la muerte de su familia y otras personas que no fue capaz de salvar. En su primera escena, atrae la muerte de un lagarto.

Teorias de peliculas

Star Wars

Los fanáticos de Star Wars podrán tener decenas de objeciones para la siguiente teoría, pero no se puede negar que tiene algo de sentido: ¡Jar Jar Binks es un Lord Sith!

En La Amenaza del Fantasma, de la misma manera que el joven Anakin Skywalker fue capaz de entrar en la batalla de Naboo (probablemente debido a su aptitud natural para el pilotaje y la Fuerza), Jar Jar fue capaz de hacer lo mismo durante la gran batalla entre los gunganos y el Trade Federation droids.

LEA MÁS  Diez ridículas y exitosas subastas de la historia

Teorias de peliculas

Toy Story

¿Quién es la mamá de Andy?, esta es una supuesta respuesta lógica.

En Toy Story 1, el protagonista recibe el nuevo y codiciado juguete Buzz Lightyear, con el cual reemplaza por algún tiempo su juguete favorito: Woody, quien según el Sr. Cara de Papa, está con Andy desde Kindergarten.

Negroni indica en un artículo: En Toy Story 2, el joven Andy Davis fue a un campamento de verano  y su madre llevó a cabo una venta de garaje. “El hombre del pollo” encontró a Woody entre las cajas y pretendió comprarlo”, continúa “La Sra. Davis se niega reconociendo que Woody es “un viejo juguete de la familia”, lo que es raro, considerando que cronológicamente entre una película y otra ha pasado entre uno año o dos.Al analizar el sombrero que lleva Andy cuando se embarca a jugar con su vaquero, podemos darnos cuenta que no es ni parecido al que usa el juguete. ¿Por qué no usar el mismo accesorio que Woody?Si lo vemos con más detalle, nos damos cuenta que es más bien similar al que usa la vaquerita Jessie, por la cinta blanca que rodea el borde, lo que revela que… ¡La mamá de Andy es Emily!, la antigua dueña que abandonó a Jessie.

LEA MÁS  Una foto levanta sospechas sobre la salud de Leonardo DiCaprio

Teorias de peliculas

Matrix

Desde que la primera de Matrix debutó en 1999, los fans han debatido acerca de si Neo era en realidad el profetizado para detener la guerra contra las máquinas y la servidumbre final de la humanidad.

De hecho, una teoría (originalmente publicado en la página 4chan) propone que el elegido es en realidad el némesis de Neo, el Agente Smith. La profecía afirma que un “hombre nacido dentro de la matrix tendría la capacidad de rehacerla a su antojo”. Esto se aplica más a Smith, ya que Neo nació y fue criado en el exterior humano, mientras que Smith fue creado originalmente como un agente dentro del sistema.

Teorias de peliculas

Señales

La cinta de 2002 en donde extrañas señales comienzan a aparece en maizales. Señales hechas por… ¿demonios?

Pese a que al parecer todo gira entorno a una invasión extraterrestre, de acuerdo conQuiet Earth, todo es la analogía de un demonio que paga a la familia de Mel Gibson en la película. La “invasión extraterrestre” dio lugar a cientos de miles que huyen a los templos, iglesias y otros edificios religiosos como materia de seguridad.

¿No creen que los extraterrestres hubiesen tenido la capacidad de detectar que eran alérgicos al agua?. El alienígena final no solo se vio afectado por el vital líquido, sino que este estaba bendecido.

Por otra parte, la hija de Mel dejó varios vasos de agua por la casa en el transcurso de la película, y en algún momento el habla del día en que ella nació y la describe como “un ángel”.

Teorias de peliculas

Harry Potter

¡Harry Potter es un Horrocrux!

Una teoría dice que Harry Potter aloja parte del alma del malvado Lord Voldemort en su cuerpo. Un ejemplo: los Dursley absolutamente desprecian a Harry y siempre lo tratan como basura, a pesar de él es lo único que le queda de la hermana de Petunia Dursley, Lily. Si bien se trata de personas agrias, para empezar, los Dursley son particularmente desagradables a Harry, lo que cobraría mucho más sentido si estaban respondiendo a una pequeña porción de alma maligna.

LEA MÁS  Desagradable: la descubrieron haciendo pis en un vaso y se lo tiraron encima
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO