Política

En una carta abierta, el presidente habló sobre el desempleo

Mauricio Macri repitió su modus operandi de febrero, cuando publicó en La Gaceta de Tucumán una carta abierta a las provincias del norte

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri volvió a elegir un medio del interior para difundir, con una carta abierta, su opinión sobre el desempleo.

En una nota titulada “Con el corazón en el trabajo”, el líder del PRO escribió en el diario El Ancastí, de Catamarca: “Mi sueño, lo que me desvela, es que cada argentino tenga la posibilidad de desarrollarse a partir de un buen trabajo en el lugar que haya elegido para vivir. Porque éste nos dignifica y, junto con la familia, la salud y los amigos, es uno de los grandes pilares de nuestras vidas. Además, es la forma genuina para lograr la más grande de nuestras metas como Gobierno, que es pobreza cero en la Argentina”.

Pero admite: “Estamos en un año difícil desde el punto de vista económico y estamos haciendo todo lo posible para salir de la situación en la que nos dejaron y poder crecer. Sé que esta transición es dolorosa para muchos, y por eso desde el Estado los estamos acompañando a través de medidas concretas, pero quiero llevarles a todos este mensaje: los argentinos vamos a crecer, y ya empezamos el camino”.

Luego enumera diferentes medidas que sacó el Gobierno en las últimas semanas para paliar esa situación, como el Plan Primer Empleo, el Plan Belgrano y el Plan Nacional de Turismo y el Plan nacional del Agua en 2017.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud