Detrás de escena

El Daniel olvidado: pasó la campaña y Rabolini de novia con un conocido sciolista de primera hora

Se trata de Ignacio Castro Cranwell, jefe de prensa durante la campaña electoral, con quien se rumorea que convive desde fines del mes pasado

slider3

En febrero de este año, la revista Semanario publicaba que Karina Rabolini habría blanqueado su noviazgo con el millonario empresario Alejandro Guillermo Roemmers, uno de los dueños de los laboratorios del mismo nombre.

Según la nota, esta relación existía desde hace mucho tiempo pero para no perjudicar la carrera política de Daniel Scioli, decidió mantenerla en secreto.

El matrimonio del ex gobernador y la ex modelo, se sostuvo durante más de 25 años aunque, a lo largo de las décadas, tuvieron varias idas y vueltas, entre ellas una separación de varios años y también, una hija, Lorena, que el ex candidato a Presidente reconoció.

Sin embargo, surgió otro nombre: Ignacio Castro Cranwell, jefe de prensa durante la campaña electoral y sciolista de primera hora, quien acompañó a la entonces primera dama de la provincia a recorrer el país cuando ella y su esposo intentaban quedarse con la presidencia, sería su novio.

“Nacho” se separó de su esposa en diciembre, y según cuentan los rumores, desde fines del pasado mes, resolvieron “formalizar” y ya habitan un coqueto departamento en Buenos Aires.

castro rabo_cran_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34