PAMI

Revelan que el PAMI pagaba los servicios de salud de 400 mil personas fallecidas

Así lo indicó Carlos Regazzoni, titular del organismo, en la mesa de Mirtha Legrand. "Además, había 7.000 personas, también fallecidas, a las que se les pagaban remedios", afirmó

Carlos-Regazzoni

Carlos Regazzoni, titular del PAMI, sumó anoche revelaciones sobre el desmanejo que encontró en el organismo encargado de la salud de los jubilados y apuntó a la gestión kirchnerista.

En el programa de Mirtha Legrand, el funcionario denunció que “el padrón tenía 400.000 personas fallecidas por las cuales se pagaban servicios de salud”. Y agregó: “Además, había 7.000 personas, también fallecidas, a las que se les pagaban remedios”.

LEA MÁS  Revisarán subsidios a empresas del Estado por más de $ 32 mil millones

Durante la semana pasada, el abandono en el PAMI había estallado en los medios de todos el país luego de que el funcionario denunciara, a través de Twitter, que se encontraron 16 mil sillas de ruedas en estado de abandono.

A su vez, explicó que se trataba de “un sistema mafioso” que utilizaba el nombre de estos afiliados para “comprar medicamentos y después revenderlos”. También encontraron “sobreprecios en las prótesis”.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

Entre otras irregularidades, hallaron que “se fabricaban viajes en ambulancia inexistentes”. El director ejecutivo de la obra social mencionó además: “Hemos encontrado dos clínicas fantasmas, que no existen, que le cobraron al PAMI 25 millones de pesos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes