PAMI

Revelan que el PAMI pagaba los servicios de salud de 400 mil personas fallecidas

Así lo indicó Carlos Regazzoni, titular del organismo, en la mesa de Mirtha Legrand. "Además, había 7.000 personas, también fallecidas, a las que se les pagaban remedios", afirmó

Carlos-Regazzoni

Carlos Regazzoni, titular del PAMI, sumó anoche revelaciones sobre el desmanejo que encontró en el organismo encargado de la salud de los jubilados y apuntó a la gestión kirchnerista.

En el programa de Mirtha Legrand, el funcionario denunció que “el padrón tenía 400.000 personas fallecidas por las cuales se pagaban servicios de salud”. Y agregó: “Además, había 7.000 personas, también fallecidas, a las que se les pagaban remedios”.

LEA MÁS  El Indio Solari lloró en su declaración y derivó la responsabilidad en la productora

Durante la semana pasada, el abandono en el PAMI había estallado en los medios de todos el país luego de que el funcionario denunciara, a través de Twitter, que se encontraron 16 mil sillas de ruedas en estado de abandono.

A su vez, explicó que se trataba de “un sistema mafioso” que utilizaba el nombre de estos afiliados para “comprar medicamentos y después revenderlos”. También encontraron “sobreprecios en las prótesis”.

LEA MÁS  Gestión K: abandonaron un cuerpo durante seis meses en un "shock room"

Entre otras irregularidades, hallaron que “se fabricaban viajes en ambulancia inexistentes”. El director ejecutivo de la obra social mencionó además: “Hemos encontrado dos clínicas fantasmas, que no existen, que le cobraron al PAMI 25 millones de pesos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya