Teatro

Emotivo encuentro entre Martín Bossi y Carlitos Balá, con homenaje incluido

El mítico humorista de 90 años fue a ver "Bossi Big Bang Show 2016" y se emocionó con el tributo que recibió de parte del imitador. Lúcido y vital, se subió al escenario y volvió a mostrar las joyas de su repertorio

Carlitos Bala Martin Bossi

El viernes por la noche, Carlitos Balá, junto a su familia, fue a ver a Martin Bossi en “Bossi Big Bang Show 2016” en el teatro Astral y se emocionó con el homenaje que le hizo el imitador en uno de sus números. El humorista de 90 años luego subió al escenario y recibió una gran ovación de todo el público.

Otro de los momentos emotivos del homenaje fue cuando en medio de la imitación, Bossi abandonó el escenario y se apareció en el palco del genial artista para abrazarlo y decir públicamente que si hoy estaba en un escenario se debía en gran parte a su aporte al arte.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

A su vez, cuando Bossi fue a saludar al invitado en uno de los palcos, el ídolo de grandes y chicos soltó algunos de sus latiguillos. Carlitos preguntó a la sala: “¿Qué gusto tiene la sal?” y, de inmediato, todos respondieron: “¡¡Salada!!”.

“Te quiero agradecer porque si yo estoy acá es por culpa tuya. Has hecho mucho por todos nosotros”, expresó el protagonista de la obra ante el gran referente del humor. “Es imposible imitarte, yo recreé un poco lo que sos vos”, admitió el actor.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

En el cierre Bossi Big Bang Show, Balá apareció en el escenario y se mostró feliz por el homenaje. “Lo mío es natural yo siempre jorobo con todo el mundo. Yo paro a un tipo por la calle, a lo mejor está apurado, y le digo: ‘señor, ¿voy bien para allá?'”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso