Teatro

Emotivo encuentro entre Martín Bossi y Carlitos Balá, con homenaje incluido

El mítico humorista de 90 años fue a ver "Bossi Big Bang Show 2016" y se emocionó con el tributo que recibió de parte del imitador. Lúcido y vital, se subió al escenario y volvió a mostrar las joyas de su repertorio

Carlitos Bala Martin Bossi

El viernes por la noche, Carlitos Balá, junto a su familia, fue a ver a Martin Bossi en “Bossi Big Bang Show 2016” en el teatro Astral y se emocionó con el homenaje que le hizo el imitador en uno de sus números. El humorista de 90 años luego subió al escenario y recibió una gran ovación de todo el público.

Otro de los momentos emotivos del homenaje fue cuando en medio de la imitación, Bossi abandonó el escenario y se apareció en el palco del genial artista para abrazarlo y decir públicamente que si hoy estaba en un escenario se debía en gran parte a su aporte al arte.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

A su vez, cuando Bossi fue a saludar al invitado en uno de los palcos, el ídolo de grandes y chicos soltó algunos de sus latiguillos. Carlitos preguntó a la sala: “¿Qué gusto tiene la sal?” y, de inmediato, todos respondieron: “¡¡Salada!!”.

“Te quiero agradecer porque si yo estoy acá es por culpa tuya. Has hecho mucho por todos nosotros”, expresó el protagonista de la obra ante el gran referente del humor. “Es imposible imitarte, yo recreé un poco lo que sos vos”, admitió el actor.

LEA MÁS  Premios ACE: Sugar, la gran ganadora de la noche

En el cierre Bossi Big Bang Show, Balá apareció en el escenario y se mostró feliz por el homenaje. “Lo mío es natural yo siempre jorobo con todo el mundo. Yo paro a un tipo por la calle, a lo mejor está apurado, y le digo: ‘señor, ¿voy bien para allá?'”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpeg
Salud

Cómo influye un recital en tu estado de ánimo

Un estudio determinó los efectos a nivel social y de salud de las personas que asisten a conciertos
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-3.jpg
Televisión

Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"